Farándula internacional

La increíble fortuna que ganaba Santiago Solari en el Real Madrid

Por Aly Mora

Estos son los millones que ganaba Santiago Solari cuando jugaba en el Real Madrid 

Estos son los millones que ganaba Santiago Solari cuando jugaba en el Real Madrid 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es de conocimiento público que los jugadores de futbol ganan mucho dinero por firmar con algún equipo que los esté buscando, el jugador del Real Madrid Santiago Solari acumuló una gran fortuna a raíz de su participación en el Real Madrid, entérate de los millones que acumulo este futbolista. 

Más noticias de Guillermo Ochoa:

ASÍ FUE LA EXTRAVAGANTE BODA DE GUILLERMO OCHOA Y KARLA MORA

Esto generó Santiago Solari cuando jugaba en el Real Madrid

El estratega argentino Santiago Hernán Solari Poggio, de 44 años, está muy cerca de convertirse en el nuevo técnico del Clausura 2021 de las Águilas del América, por lo que el entrenador está al frente del Real Madrid. La estratega argentino Santiago Hernán Solari Poggio, de 44 años, está muy cerca de ser el nuevo timón de Águilas del América en 2021 

 El equipo de EE. UU. Tenía a Robert Dante Ciboldi como estratega, pero las conversaciones se rompieron y la Copa tenía un presupuesto de $ 2 millones que Miguel Piojo Herrera tendría todos los años durante su mandato como entrenador de la Copa. Recibió este presupuesto hasta que fue destituido de su cargo. 

El nuevo técnico del América, Santiago Solari, cobrará más en Kopa que en el Real Madrid. Según el reportero azteca David Medrano, el técnico argentino ganará unos 2 millones de dólares al año. El 'Indiecito' cobrará un salario similar al de Miguel Herrera con las Águilas. 

 

 Aunque Santiago Solari es el entrenador del primer equipo madridista, desde que llegó al banquillo blanco como técnico interino le han pagado el mismo sueldo que cuando entrenaba al Castilla, 350.000 dólares al año. En ese momento era el entrenador peor pagado de la Serie A española. Más tarde recibió un aumento basado en su nuevo puesto, pero duró solo 133 días después de ser despedido. 

En una conversación con un usuario de Azteca Deportes, David Medrano reveló que EE. UU. buscó otras opciones antes que Santiago Solari, sin embargo, el argentino finalmente mantuvo esa posición mientras se ajustaba a las realidades financieras de azulcrema. 

 El futbolista Santiago Solari se va a manejar un poquito más bajo que Miguel Herrera como, 2 millones y poquito (en dólares por año), ahí va a manejar Santiago Solari. Incluso se habla de caballos Cerro Gallardo ganó alrededor de $7 millones en River Plate y lo está buscando en el fútbol europeo, Brasil, Major League Soccer y no lo encuentran, dijo un experto comentarista a las pantallas de un medio de comunicación. 

 Roger Martínez el futbolista que le pisa los talones a Santiago Solari 

Medrano también informó sobre Roger Martínez, quien no estaba incluido en los planes del organismo capitalino hasta la llegada de Santiago Solari

  “Es increíble, cuando América pagó casi $10 millones por Roger Martínez, y hoy lo están cotizando a mitad de precio, obviamente nadie lo va a comprar. Es muy complicado acomodar a Roger Martínez e Ibargüen. acompañando Con la llegada de Solari cambiarán las cosas”, concluyó Medrano. 

 El debut de Santiago Solari como entrenador de Estados Unidos será en el Estadio Azteca el sábado 9 de enero, cuando reciban al St. Louis Athletic. 

¿Quién es Santiago Solari? 

Santiago proviene de una familia 100% futbolera, su padre Eduardo Solari trabajaba de resguardo y jugaba en Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina y Clubes de Colombia como el Junior de Barranquilla. Eduardo también es entrenador y ha dirigido a Atlas, Zelaya, Atlético Morelia y Monterrey en México. 

Sus hermanos también son futbolistas, David y Esteban Solari. David sigue activo en ASIL Lysi en Chipre, donde ha pasado la mayor parte de su carrera. Si bien Esteban es un viejo conocido que jugó en el fútbol mexicano con los Pumas de 2007 a 2008, actualmente es asistente de la selección Argentina Sub-20. 

Santiago es el más brillante de toda la familia Solari, ya que saltó al fútbol europeo con el Atlético de Madrid y luego tras despuntar con Newell's Old Boys, Renato Cesarini y River Plate de Argentina, Real Madrid e Inter de Milán, aterrizó en México en 2009. como parte del Atlante y luego fichó por el Peñarol, colgando las botas en 2011. 

Sin duda alguna el futbolista Santiago Solari, acumuló una gran fortuna y fama durante su carrera en el deporte, seguramnte seguiremos teniendo noticias de su carrera. 

Más noticias de Chicharito Hernández:

¿POR QUÉ CHICHARITO HERNÁNDEZ SE SEPARÓ DE SARAH KOHAN?

 


Más noticias