Farándula internacional

La historia de Armando Mendoza y Patricia Fernández detrás de cámaras de Yo Soy Betty, La Fea

Por Estefanía Garcés

Las historias que la telenovela dejó a su paso.

Las historias que la telenovela dejó a su paso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo soy Betty, la fea sin duda alguna fue una de las telenovelas que marcó a toda una generación y es que es imposible olvidar a todos sus personajes y la repercusión que tuvieron en el público a inicios del 2000 cuando fue estrenada.

Hoy te traemos los romances que formaron parte de esta telenovela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Renata Notni besó a Sebastián Rulli la pasó muy mal

Fernando Colunga y 9 famosos que son gays y no lo sabías

Se define quién se queda con el anillo entre Mack Roesch y Jessica Cediel: Conoce cuánto cuesta

Julián Arango y Ana María Orozco: para quienes no estaban enterados esta pareja, que siempre mostró enemistad durante la novela, fuera de cámaras ambos estaban casados. Los problemas surgieron tras 6 meses de haber dado el sí acepto, ya que decidieron separarse, Ana María Orozco, supo reconocer que sintió química con un fotógrafo, lo cual cambió su relación para siempre. Al parecer Julián Arango, quien interpretó a Hugo Lombardi, se sentía totalmente desecho tras el divorcio, tanto así que muchos aseguraron que todos los insultos que arrojaba hacia Betty, llegaron a ser tan contundentes que la actriz en repetidas ocasiones tuvo que parar la filmación debido al llanto que estos le provocaban.

Armando Mendoza y Patricia Fernández: A pesar de que los actores Jorge Enrique Abello y Lorna Paz llevan años de amistad nunca se convirtieron en pareja, muchos especulaban sobre su relación, tras la gira que ambos realizaron juntos, con motivo de la obra teatral que protagonizaban.


Más noticias