Farándula internacional

La Oreja de Van Gogh regresa a México: dónde comprar los boletos y cuánto cuestan

Tenemos todos los detalles de los boletos para ver a La Oreja de Van Gogh 

Por Aly Mora

28/01/2022, 11:06 PM

Tenemos todos los detalles de los boletos para ver a La Oreja de Van Gogh 

La Oreja de Van Gogh, el exitoso grupo español formado por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez, ha anunciado que regresará a México en marzo de 2022 con Un Susurro “En la tormenta”, para alegría de sus fieles seguidores. 

Todo lo que tienes que saber sobre los conciertos de La oreja de Van Gogh  

Según un aviso compartido en su página de Facebook, la banda La oreja de Van Gogh, admite estar feliz de regresar a tierra azteca, pero no dieron más detalles. Posteriormente se confirmó que se llevarán a cabo el 25 de marzo en el Auditorio Nacional de la CDMX y el 26 de marzo en el Auditorio TELMEX de Zapopan, Jalisco

La noticia no pasó desapercibida para los fanáticos de La oreja de Van Gogh, quienes estaban ansiosos por verlos en el escenario al igual que la llegada de "En la tormenta Tour" en 2022. 

Cabe destacar que la increíble noticia de que regresarán a México en 2022 llega un día después de que estrenarán su propia versión del famoso villancico "Blanca Navidad" en exclusiva en la plataforma de Amazon Music. El grupo está trató de darle un toque más divertido a la famosa canción para que la gente pudiera tener una festiva Navidad. 

  

"Nos recuerda a nuestra infancia, a esas Navidades maravillosas que pasábamos de niños... Sabemos que son tiempos difíciles, pero el objetivo de estas fiestas es mejorar", se lee en el comunicado recogido por EFE. Ubicación. 

 

Para saber más sobre conciertos este 2022:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Bad-Bunny-en-Mexico-2022-Cuanto-cobra-el-cantante-por-concierto-20220128-0006.html

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de La oreja de Van Gogh? 

Las entradas están a la venta en  Ticketmaster.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de La Oreja de Van Gogh? 

Los boletos para ver a la oreja de van Gogh, van desde los $610 pesos hasta los $2074 pesos 

Fechas de los conciertos de La Oreja de Van Gogh 

Noviembre de 2021 

4 de noviembre: Orlando, House of Blues. 
5 de noviembre: Miami, The Fillmore. 
6 de noviembre: Atlanta, Buckhead Theatre. 
8 de noviembre: Washington DC, Warner Theatre. 
11 de noviembre: Nueva York, NYCB Theatre at Westbury. 
14 de noviembre: Denver, Summit. 
16 de noviembre: Houston, House of Blues. 
18 de noviembre: San Antonio, The Aztec Theatre. 
19 de noviembre: Dallas, House of Blues. 
21 de noviembre: McAllen, McAllen Perfoming Arts. 
24 de noviembre: Chicago, House of Blues. 
26 de noviembre: San Francisco, The Fillmore. 
30 de noviembre: Las Vegas, House of Blues. 

Diciembre de 2021 

2 de diciembre: Riverside, California, Riverside Municipal Auditorium. 
4 de diciembre: Sacramento, Ace of Spades. 
5 de diciembre: Phoenix, The Van Buren. 
7 de diciembre: San Diego, House of Blues. 
9 de diciembre: Los Ángeles, The Wiltern. 

La Oreja de Van Gogh asistirá a Veracruz  

A pesar de las fuertes medidas de seguridad que existen en el puerto de Veracruz, la agrupación La Oreja de Van Gogh irán a Veracruz. 

El grupo musical español La Oreja de Van Gogh anunció recientemente un concierto en la capital veracruzana. 

En particular, el musical fue parte de su gira nacional titulada "Susurros en la tormenta", que marcó su regreso a los escenarios mexicanos después de una ausencia de cinco años. 

Cabe mencionar que su último trabajo discográfico, octavo álbum de estudio “Un susurro en la tormenta” y el cual estarán presentando por primera vez en vivo, entró directamente en el número 1 de ventas el pasado año en países como México, Chile, Colombia o Argentina y en la lista de discos de música en español más vendidos en Estados Unidos. 

“En nuestro caso seguimos creyendo en los discos que son la mejor fotografía del artista en cada momento. Al final en las carreras largas, los álbumes son los que fijan la memoria y recuerdan dónde estaba ese grupo en cada momento. En una época donde se sacan canciones sueltas, se pierde un poco dónde está el artista. Creo que nos hemos ganado estar al margen de los ritmos y de las modas de la industria y por eso disfrutamos mucho del camino, de poder seguir haciendo música como queremos y los cinco juntos”, señala Pablo Benegas integrante de La oreja de Van Gogh 

Así que ya sabes si quieres asistir al concierto de La Oreja de Van Gogh, este 2022 no tardes mucho tiempo en comprar tus entradas o se pueden agotar. 

 

 

 

Temas


Más noticias