Farándula internacional

LAS EX NOVIAS DE CAMILO ECHEVERRY QUE NI SIQUIERA EVALUNA MONTANER CONOCE

El músico Camilo Echeverry fue un picaflor con las mujeres antes de que Evaluna Montaner llegara a su vida. Mira quiénes están en su historial romántico.

Camilo Echeverry. Camilo Echeverry tuvo un amor adolescente tan apasionado como el de Evaluna
Camilo Echeverry. Camilo Echeverry tuvo un amor adolescente tan apasionado como el de Evaluna

A pesar de que el artista colombiano Camilo Echeverry tiene sólo 26 años ya está casado y es parte del clan Montaner. Sin embargo, Evaluna Montaner no fue la única mujer en su vida sino que el intérprete de Ropa Cara tuvo en su lista a varias mujeres muy bellas. A pesar de ser una persona tímida, al cantante logró conquistar varios corazones antes de que la hija menor de Ricardo Montaner llegara a su vida.

En su historial está la actriz y música Greecy Randón, conocida por participar en la serie Chica Vampiro. La colombiana de 27 años conoció a Camilo Echeverry durante su paso por el programa de talentos Factor X. A pesar de que ambos conformaron una gran amistad y se rumorea que hubo algo entre ellos. Hoy en día, la artista sale con otro personaje del ambiente musical: Mike Bahía. Ambos tienen muy buena relación y se desean lo mejor en sus carreras.

Pero eso no es todo, en 2014, Camilo Echeverry salía con una joven llamada Gabriela Andrade, cuyas fotos juntos están aun en las redes sociales. Poco se sabe de la identidad de esta chica, sólo que era una de las parejas favoritas de las fanáticas del colombiano y tuvieron un romance corto pero muy pasional. La muchacha tendría la misma edad que el músico y desapareció por completo de Instagram.

Greecy Randón y Camilo. Créditos: Pinterest

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias