Farándula internacional

Kylie Jenner: ¿Por qué terminó su relación con Travis Scott? Las razones te sorprenderán

Estas son las verdaderas razones del fracaso del matrimonio de Kylie Jenner 

Por Aly Mora

Estas son las verdaderas razones del fracaso del matrimonio de Kylie Jenner 
Estas son las verdaderas razones del fracaso del matrimonio de Kylie Jenner 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de las sospechas de hace unos meses de que estaban casados en secreto, después de unos días de rumores de que su relación no iba nada bien, finalmente ayer, a través de Twitter, Kylie Jenner confirmó que sí terminó con Travis Scott juntos. Lo que mucha gente comienza a preguntarse es, ¿por qué terminaron? Son estas celebridades las que parecen tan enamoradas y felices de ver crecer a su hija, Stormy Webster Jr. 

 

 Ahora sabemos cuál fue el probable motivo del final de Kylie Jenner y Travis Scott, que se dice se debe a la serie de infidelidades del rapero contra la famosa empresaria. 

En las redes sociales han comenzado a surgir teorías de que Travi scott  está saliendo en secreto con la conocida modelo Yung Sweet, cuyas pasadas publicaciones en Twitter e Instagram se han vuelto virales. ¿Cuál es la razón? Parecen indicar que están teniendo una aventura. 

En la publicación, Yung muestra lo que parece ser un lujoso regalo de Travis (a quien llama "papá del bebé"). 

 La pareja hizo fuertes publicaciones en sus redes sociales 

 

La selfi de la modelo frente al espejo revela que los tenis en la habitación de Sweet son extrañamente idénticos al para que Scott acaba de usar en público. 

Pero también es dudoso que Rongrong avergonzara a Keylie Jenner, lo que demuestra que la estrella a menudo ve sus publicaciones y la bloquea y desbloquea con frecuencia. Esto sugiere que, si la teoría es correcta, es posible que Keylie Jenner supiera o sospechara de la supuesta infidelidad de su ex. 

  

"Chica, ¿cuántas veces me bloqueas y desbloqueas al día?", le preguntó Rong a Kelly con una sonrisa irónica. 

“Ninguno de estos rumores son ciertos, es sólo internet creando una historia falsa. Por favor, dejen de estar difundiendo mentiras y déjenlo a él, a ella (Kylie) y a mí en paz, porque (los chismes) están afectando a gente real. Gracias”, escribió. 

Kylie Jenner y Travis Scott parecen la pareja perfecta. Los dos están muy enamorados en todos los eventos a los que han sido invitados, además, con la llegada de su primera hija, Stormy Webster, todo mejoró. 

  

Sin embargo, la noticia de su separación causó revuelo en el mundo del espectáculo pues la empresaria estará pasando por lo mismo que su hermana Khloe Kardashian y su ex pareja Tristan Thompson

Para más noticias:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Mayrin-Villanueva-y-Eduardo-Santamarina-el-actor-revelo-la-clave-de-su-matrimonio-20211129-0012.html 

Travis Scott finalmente revela la verdadera razón por la que rompió con Keylie Jenner 

Según Us Weekly, Travis Scott decidió terminar definitivamente su relación con Keylie Jenner por una razón importante. Según una fuente cercana al rapero, Scott siente mucha presión por mantener su carrera mientras cuida de su familia. Para él, todo sucedió tan rápido que tenía poco espacio para concentrarse en su música. 

Además, Kylie Jenner ya quiere caminar por el altar con Travis, pero definitivamente no está listo para dar ese gran paso. Mientras Ky está listo para dar a los hermanos Stormi, Travis quiere mantenerse enfocado en su carrera musical. 

 

Lujos en los que Kylie Jenner gasta sus millones 

 

Kylie Jenner es una de las celebridades mejor pagadas de la industria y una de las empresarias más ricas del mundo, con un patrimonio neto en tiempo real de $900 millones, según estimaciones de Forbes. 

 No fue hasta principios de 2020 que el joven de 23 años fue incluido como el multimillonario hecho a sí mismo más joven en la lista de multimillonarios de Forbes. 

  Tras firmar un contrato de distribución con Ulta Company, la publicación reveló que la socialité hizo historia a los 21 años, sumando $1,000 millones a su fortuna dos años antes que Mark Zuckerberg. 

  Las ganancias de ese negocio se suman a sus otros ingresos financieros como modelo y celebridad en el programa de telerrealidad Keeping Up With the Kardashians. 

¿Cómo gasta Kylie Jenner sus millones? 

 

Eso es solo una fracción de sus inversiones, incluidas vacaciones, bienes raíces, casa y ella misma. 

Imperio inmobiliario 

Keylie Jenner es la líder de Kylie Cosmetics, se ha embarcado en importantes inversiones inmobiliarias y cosméticas desde que comenzó a construir su imperio. 

La millonaria compró su primer complejo en 2015 por $2.7 millones, y posteriormente en 2018 compró a su pareja Travis Scott por $1,350, según la revista People, compró una mansión por $10,000. 

Junto a la mansión se encuentra otra casa "de repuesto" que la empresaria compró en 2016 por $12 millones. 

En abril de 2020, se confirmó que la celebridad había invertido 36,5 millones de dólares en una propiedad de Holmby Hills con siete habitaciones y 14 baños, 20 espacios para automóviles de lujo y una piscina estilo centro turístico. 

A principios de mayo, se conoció la noticia de que había comprado un terreno baldío de Miley Cyrus por $15 millones y planeaba construir una casa personalizada con el renombrado arquitecto Richard Landry. 

 

Otras propiedades que compró y vendió más tarde incluyeron una casa de $ 4.5 millones que usó como oficina en el hogar y una parcela de jardín y caballos de $ 5 millones

 


Más noticias