Farándula internacional

Julio Iglesias reaparece y desmiente rumores sobre su estado de salud

El cantante reapareció para desmentir rumores en torno a su salud

Por Camila Perez

El cantante reapareció para desmentir rumores en torno a su salud
El cantante reapareció para desmentir rumores en torno a su salud
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días comenzó a especularse sobre el estado de salud del cantante Julio Iglesias, sobre todo después de que a través de redes un amigo del cantante le hiciera un atento llamado esperando obtener respuesta ante la serie de especulaciones que giraban en torno a él.

Asimismo, hubo quienes aseguraron que el cantante y padre de Enrique Iglesias habría sido captado en silla de ruedas y que incluso hasta había olvidado ya las letras de las canciones, lo cual encendió las alertas de muchos de sus seguidores sobre todo porque hace algún tiempo que no se sabía nada del actor.

Julio Iglesias desmiente rumores

Fue a través de redes sociales que el cantante Julio Iglesias aprovechó para desmentir toda clase de rumores en torno a este tema y hasta se dijo preocupado por la situación, revelando que está mejor que nunca, incluso subió una fotografía suya la cual aseguró habría sido tomada hace unos días.

"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre. No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…

Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre.

Muchísimas gracias como siempre".

Asimismo recibió comentarios de apoyo en dicha publicación donde hasta Alejandro Fernández, ‘El potrillo’, aprovechó para saludarle y enviarle los mejores deseos.


Más noticias