Farándula internacional

Hijo de Ricardo Montaner causó polémica por una fotografía "vulgar" con su novia

Por Estefanía Garcés

Hijo de Ricardo Montaner causó polémica por una fotografía "vulgar" con su novia

Ricky Montaner, el hijo más alocado del cantante Ricardo Montaner está en la mira de la crítica, por una fotografía que colgó en sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más, el integrante más alocado del dúo “Mau y Ricky”, Ricardo Montaner Jr.  dio de qué hablar en redes sociales, y esta vez no fue por hacerse un look igual al de su perro, o su extraño challenge de besar en la boca a su familia, sino por una controversial fotografía que subió a sus redes sociales.  

En la instantánea, la cual estuvo colocada por poco tiempo en las redes sociales de Ricky Montaner, se vió al cantante junto a su novia, la actriz Stefanía Roitman, pero no en una situación normal, sino que, el actor le aprieta la parte superior del cuerpo a su novia, y ella tiene una clara muestra de entusiasmo ante las manos del cantante.

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos descargaron críticas muy negativas del cantante, incluso le dijeron que no tenía el talento que posee su padre, y que es la única manera de hacerse conocer.  “Espantosa la foto, muy vulgar”, “Como se denigró esa chica”, “lo que hace la plata”; “Que asquerosos, dejen eso para la intimidad”, fueron algunos de los comentarios.


Más noticias