Farándula internacional

¿Fueron los besos con Don Armando? Ana María Orozco la pasó mal en algunas escenas de Yo soy Betty, la fea

La protagonista ventiló lo mal que la pasó en algunas de las escenas y cómo logró reponerse.

Por Estefanía Garcés

La protagonista ventiló lo mal que la pasó en algunas de las escenas y cómo logró reponerse.
La protagonista ventiló lo mal que la pasó en algunas de las escenas y cómo logró reponerse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al hablar de la actriz colombiana Ana María Orozco viene a la mente la famosa telenovela “Yo soy Betty, la fea” una comedia dramática que se estrenó un 25 de octubre del 1999 y finalizó el 08 de mayo del año 2001. Desde entonces, quienes formaron parte del elenco no pueden despojarse de aquel personaje que los catapultó a la fama. Y es precisamente la protagonista quien es recordada por su impecable participación.

Sin embargo, hace poco se reveló un dato que pocos conocían: su personaje “Beatriz Pinzón Solano” tuvo que vivir un momento incómodo dentro de algunas escenas de la producción. Resulta que en la vida real, Ana María Orozco estuvo casada con el actor Julián Arango, quien encaró al diseñador “Hugo Lombardi” en la novela. No obstante, su matrimonio solo duró 6 meses. ¿La razón? Se dice que todo llegó a su fin por infidelidades.

Se comenta que la propia diva de 47 años fue quien cometió el adulterio recién contrajo matrimonio con Arango. Pero esto solo quedó en teorías y nada se confirmó. Si algo hicieron bien ambos actores, fue manejar este caso fuera de la escena mediática y de los fans. Desde hace 21 años esta novela sigue causando euforia en el mundo: unos 19 países han hecho sus propias versiones de “Yo soy Betty, la fea” incluyendo Sudáfrica, la más reciente.

En anteriores entrevistas se dijo que luego de esta noticia, Ana María Osorio decidió continuar con su protagónico al lado de quien interpretó a “Hugo Lombardi”, pues la intención de ambos era y fue siempre cumplir con su trabajo, ética y ser agradecidos con el público que aceptó con tan buen corazón esta cinta creada por el canal RCN Televisión, escrita por Fernando Gaitán y ganadora del “Guinness Records 2010”. Pero no desestimó que en ciertos momentos la pasó muy mal debido a la cercanía con su ex. 


Más noticias