Farándula internacional

Fanáticos de Gaby Espino se mostraron preocupados por su delgadez. Mira lo que dijeron de la actriz en los premios Billboard

La actriz Gaby Espino deslumbro con su belleza en la pasada edición de los premios Billboard sin embargo, cientos de fanáticos se alarmaron con su extrema delgadez y mira todo lo que le dijeron.

Fanáticos de Gaby Espino se mostraron preocupados por su delgadez. Mira lo que dijeron de la animadora de los premios Billboard.
Fanáticos de Gaby Espino se mostraron preocupados por su delgadez. Mira lo que dijeron de la animadora de los premios Billboard.

La noche de ayer se llevó a cabo una de las premiaciones más importante de la música latina e hispana, los premios Billboard Latinos, celebración que contó con la animación de Gaby Espino quien además de sorprender con su belleza, dejó a muchos seguidores preocupados por lo delgada que está su figura. 

Estos comentarios se hicieron notar a través de una publicación en la cuenta de Instagram del programa 'Suelta La Sopa' en donde además de haber comentado sobre la delgadez de Gaby Espino, los fanáticos aseguraron que la actriz se habría retirado sus implantes. 

Además de esto, criticaron el trabajo de la esposa del animador Jorge Bernal, Karla Birbragher, quien al parecer es la estilista de Gaby Espino. Los fanáticos aseguraron en sus comentarios que en esta oportunidad las elecciones de vestuario de Karla hicieron que la delgadez de Espino se notara más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias