Farándula internacional

Gabriela Espino estudia en la Universidad de Florida a sus 45 años

La actriz demostró que nunca es tarde para cumplir sueños

Por Aly Mora

La actriz demostró que nunca es tarde para cumplir sueños
La actriz demostró que nunca es tarde para cumplir sueños
Síguenos enSíguenos en Google News

Nunca es tarde para cumplir los sueños, aunque estos estén relacionados con el estudio, y es que muchas veces hay quienes consideran que después de cierta edad sería complicado o casi imposible volver a las aulas, algo que Gaby Espino, quien fuera parte de las filas de Telemundo, demostró, no es así, y ha dejado claro que quiere seguir cumpliendo sueños, y uno de ellos, es seguir con su preparación académica.

Ahora la actriz y conductora venezolana sorprendió a sus millones de seguidores con sus nuevos hábitos, los cuales tienen relación a su vida académica, y es que después de dejar a sus hijos en el colegio donde estudian, ella también se va a las aulas de la Universidad Internacional de Florida (FIU) para continuar con su preparación.

De acuerdo a lo que ha revelado, este nuevo paso la tiene muy feliz, y es que la actriz reveló en redes sociales su felicidad por esta nueva etapa, donde además en Instagram comparte algunas fotografías con sus compañeros.

"Contenta, haciendo lo que me gusta. Estoy tan agradecida de poder despertarme todos los días y hacer lo que me apasiona y sentir que estoy haciendo algo por mí para mí para mi beneficio…" dijo la actriz quien está viviendo al máximo esta etapa y sobre todo dando cátedra de que nunca es tarde, para seguir cumpliendo metas y preparándose.

¿Qué estudia Gaby Espino?

Verla nuevamente en las aulas, ha despertado la duda sobre qué es lo que estudia Gaby Espino, y es que la actriz y conductora que hemos visto en Univisión, ahora la vemos inmersa en las aulas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde para seguir preparándose en el idioma inglés, por lo que está tomando un curso intensivo, lo que compartió en redes sociales con sus seguidores, a quienes además les compartió que ha tenido que modificar sus hábitos diarios como el ejercicio por la mañana, para poder cumplir con sus múltiples obligaciones, entre las que los estudios van incluidos, sobre todo ahora que la tienen muy ilusionada.


Más noticias