Farándula internacional

Evaluna Montaner se aleja de la música y expande su fortuna fuera de los estudios

Evaluna Montaner anunció en las redes sociales su nuevo proyecto en la moda.

Por Melisa Santander

Evaluna Montaner anunció en las redes sociales su nuevo proyecto en la moda.
Evaluna Montaner anunció en las redes sociales su nuevo proyecto en la moda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky alcanzaron la fama cuando eran muy jóvenes gracias a la música, pero en el caso de Evaluna ha sido un poco más lento que el resto. Aunque se ha destacado como actriz desde su descubrimiento en Nickelodeon al momento de cantar no ha tenido el mismo alcance que el resto del clan, por lo cual ahora expande su fortuna lejos de los estudios.

Para sus seguidores en Instagram, donde tiene más de 18 millones de fanáticos, no es algo nuevo el hecho de que la moda y el estilo son dos de las grandes pasiones de la menor de los Montaner. A menudo se la ve en sesiones de foto o luciendo marcas para colaboraciones y recientemente dio a conocer el nuevo proyecto que la mantendrá ocupada.

Más noticias de Evaluna: A cuánto asciende su fortuna y cuánto gana

Así expande su fortuna Evaluna Montaner

De acuerdo a medios como Infobae, la cantante de éxitos como Índigo estará haciendo el lanzamiento de una cápsula de zapatos nada menos que al lado de uno de sus diseñadores favoritos. Se trata del argentino Ricky Sarkany, quien la invitó a colaborar a su lado en la nueva propuesta.

A sus 23 años Evaluna es una de las famosas más destacadas de la escena juvenil en Latinoamérica y de acuerdo con el sitio especializado Statsmash, tiene solamente en su canal de YouTube un valor total de 301.000 dólares hasta septiembre de 2021. Además, junto a la fortuna de su esposo Camilo Echeverry que oscila los dos millones de dólares viven llenos de comodidades.

Más noticias de Evaluna: Evaluna le dio el mejor regalo a su padre


Más noticias