Farándula internacional

Estas fueron las actitudes espeluznantes y abusivas que tuvo Héctor Parra en contra de su hija

Alexa Parra, hija de los actores Héctor Parra y Ginny Hoffman rompió el silencio y relató los detalles de esta pesadilla que vivió cuando era apenas una niña.

Estás fueron las actitudes espeluznantes y abusivas que tuvo Héctor Parra en contra de su hija. Cortesía: El diario NY - Pásala .
Estás fueron las actitudes espeluznantes y abusivas que tuvo Héctor Parra en contra de su hija. Cortesía: El diario NY - Pásala .

Alexa Parra en compañia de su madre, la actriz Ginny Hoffman, tuvieron el valor de denunciar abiertamente los abusos que recibió la joven cuando apenas era una niña. Detalles que revela Ginny Hoffman fueron muy duros de asimilar y relatar pero que decidieron traer a la luz para desenmascarar a Héctor Parra contando los detalles de los escalofriantes momentos que vivió Alexa Parra. 

Alexa Parra confesó que no fue fácil recordar estos incómodos momentos, sobretodo porque aún se encuentra sanado su mente a raíz de toda esta pesadilla, sin embargo aseguró que dentro de las cosas que le tocó vivir estuvieron las distintas noches es que debió dormir con su padre encontrándose él en ropa interior, soportar las peticiones de avisarle a Héctor Parra cuando ella saliera de la ducha para sugerirle ser él quien le seque su cuerpo y lo más 'enfermizo' según Alexa Parra, la manera en que el robaba su ropa interior para poder 'guardar su olor' en su cajón de boxers. 

Toda esta información fue revelada gracias a una entrevista que realizó Ginny Hoffman al lado de su hija Alexa Parra para un medio impreso mexicano y a través del programa 'De primera mano', ambas confirmaron que esta revelación no fue realizada con fines de lucro, por el contrario lo único que desean es que Héctor Parra pague por todo el daño hecho a su propia hija ante la justicia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias