Farándula mexicana

Ginny Hoffman es criticada por esconder abusos hacía su hija ¿Acaso recibió amenazas de Héctor Parra?

Mira las razones de Ginny Hoffman para no hacer públicos los abusos hacía su hija

A que se debió el silencio de Ginny Hoffman: ¿Acaso recibió amenazas de Héctor Parra?.
A que se debió el silencio de Ginny Hoffman: ¿Acaso recibió amenazas de Héctor Parra?.

Luego de que la joven Alexa Parra tuviera el valor de confesar los múltiples abusos que recibió de parte de su padre el actor Héctor Parra, su madre Ginny Hoffman recibió pequeñas críticas sobre su silencio, de hecho ante esta situación el medio que tuvo la primicia del caso le preguntó si su silencio se debió a amenazas por parte de Parra.

A pesar de esto, Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra aseguraron que el silencio de la madre de la joven y ex esposa del actor Héctor Parra se debió a que su hija le pidió por miedo y un poco de pena traer a la luz semejante escándalo. Sin embargo, tras haber escuchado unas declaraciones de su padre, Alexa Parra accedió a 'desenmascararlo' ante el mundo por abuso sexual. 

Pero en medio de la entrevista que además confirmó el programa 'De primera mano', Ginny Hoffman reveló que no recibió amenaza alguna por parte de Héctor Parra, su silencio fue únicamente respetando la petición que la había hecho su hija Alexa Parra para su propia tranquilidad y proceso de sanación, ambas aseguraron que desde ahora se van a encargar de brindar ayuda a todas las jóvenes que como Alexa Parra fueron abusadas física y psicológicamente por sus padres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias