Farándula internacional

El presidente de Chile le envió “abrazos” a Taylor Swift tras su cruce con Damon Albarn

¿El presidente de chile estará enamorado de Taylor Swift? Entérate de los detalles 

Por Aly Mora

¿El presidente de chile estará enamorado de Taylor Swift? Entérate de los detalles 
¿El presidente de chile estará enamorado de Taylor Swift? Entérate de los detalles 
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, quien en múltiples ocasiones se ha destaca ser fan destacado de la guapa cantante Taylor Swift, le envió un mensaje a la cantante después de que el músico Damon Alban le hiciera una grave acusación. 

Este es el mensaje que el presidente de Chile le envió a Taylor Swift 

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, apoyó a la estrella estadounidense Taylor Swift a través de su cuenta de Twitter y le envió "abrazos desde el sur", luego de que el músico británico Damon Albarn cuestionara la autoría de sus canciones. 

 "En Chile tienes muchos seguidores que saben que escribes tus canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención", escribió en inglés. 

Gabriel Boric, de 35 años, asumirá el gobierno de Chile a partir de marzo, convirtiéndose en el presidente más joven en la historia del país. 

 “Un abrazo desde South Taylor”, resumió el líder de izquierda en su mensaje. Su tuit del lunes por la noche obtuvo más de 60.000 me gusta. 

Con más de 1,4 millones de seguidores en Twitter, Boric es un reconocido admirador de la cantante. “Esta es la primera polémica internacional del presidente”, bromeó un usuario de la red social. 

 Controversia de compositores entre Taylor Swift y Damon Albarn 

La controversia comenzó cuando Albane le aseguró a Taylor Swift en una entrevista con Los Ángeles Times que Taylor Swift "no escribiría canciones sola" cuando la famosa estrella del pop estadounidense se lo pidiera. 

Taylor Swift respondió con contundencia a los líderes de Blur y Gorillaz, comprometiéndose a escribir sus propias canciones y acusándolo de mentir y ser dañino para los fans. 

 "Era un gran admirador tuyo antes de ver esto. Escribo todas las canciones yo mismo. Tus puntos de golpe son totalmente erróneos y dañinos. No te tienen que gustar mis canciones, pero es muy amable de tu parte tratar de desacreditarlas". mi trabajo Ups", tuiteó Taylor Swift . 

Taylor Swift luego agregó un epílogo sarcástico: "Escribí este tweet yo misma en caso de que te lo estés preguntando". 

Tras la avalancha de críticas, el compositor británico también se disculpó en el mismo tuit: "Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre la composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a un título pegadizo. Me disculpo sin reservas e incondicionalmente. Lo último que quiero". hacer es desacreditar tu música. Espero que lo entiendas, Damon". 

 Hasta el momento, el artista, que suele tener poca participación en las redes sociales, no se ha vuelto a pronunciar ni ha respondido a las disculpas de Albarn. 

Para más noticias de famosos cantantes en Ingles:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Demi-Lovato-Sale-de-Rehabilitacion-y-se-ve-totalmente-distinta-20220118-0002.html

¿Por qué el presidente de chile es fan de Taylor Swiff? 

En los últimos días, el nuevo presidente de Chile, Gabriel Boric, ha saltado a la fama en las redes sociales tras confirmar que es un gran admirador de la cantante estadounidense Taylor Swift. 

 Varios medios de comunicación han destacado, algunas notas, destacando fotos y videos de Gabriel Boric próximo presidente de chiles,asiendo saber que es fans de la cantante Taylor Swift. 

“El entusiasmo por la victoria del político de izquierda de 35 años va más allá de sus creencias políticas, pues resulta que él mismo es un Swiftie”, escribió The Independent, junto con agregar que “algo que caracteriza a los Swifties, es que son dedicados”. 

En una aparición pública reciente, un grupo de Swifties chilenos acudieron en masa a Boric y le preguntaron: "¿Eres un Swiftie?" Boric metió la mano en silencio en el bolsillo de su abrigo y sacó una foto de Swift del tamaño de una billetera. 

 Después de que se conoció la noticia de su victoria presidencial el lunes 20 de diciembre, Internet se volvió loco con evidencia de que Gabriel Boric era un Swiftie. 

La primera evidencia del frenesí del presidente, fue cuando lució el icónico cárdigan diseñado por la tienda oficial de Taylor Swift para el álbum "Folklore". 

 

Estos son algunos de los éxito de Taylor Swift 

Fue el álbum debut de Taylor Swift fue cuando tenía 16 años, y todas las canciones fueron escritas durante su primer año de secundaria. Fue el único álbum suyo que no lideró el Billboard 200, aunque alcanzó el número cinco.  

Entre ellos, nos mostró 11 canciones, y el número más alto en el Hot 100 fue "Teardrops On My Guitar", que se llevó el puesto 13. 

Fue el álbum más vendido del año en Estados Unidos, manteniéndose en el número 1 del Billboard 200 durante once semanas consecutivas. Taylor Swift mostró 13 canciones, incluida "You Belong to Me", que escribió después de escuchar una pelea telefónica entre amigos y novias, alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100 en 2008. 

  En su cuarto álbum, Tay Tay Taylor Swift ha comenzado a abandonar el country por el pop como su herramienta de batalla en la industria de la música. Gracias a esto, obtuvo el número 1 en el Billboard Hot 100 con "We Are Never Ever Getting Back Together", coescrita por Max Martin, que cuenta la historia de su reencuentro después de su ruptura. 

Y tú, ¿Qué opinas sobre el fanatismo del presidente de chile a Taylor Swift

Temas


Más noticias