Farándula internacional

El motivo que llevó a Lorenzo Luaces a cortar toda relación con Lili Estefan

Entérate la razón por la que Lorenzo Luaces no habla con Lili Estefan

Por Aly Mora

Entérate la razón por la que Lorenzo Luaces no habla con Lili Estefan
Entérate la razón por la que Lorenzo Luaces no habla con Lili Estefan
Síguenos enSíguenos en Google News

A mediados de septiembre del 2017 la conductora Lili Estefan anunció públicamente que luego de 28 años de matrimonio, se separaba de su esposo, el empresario Lorenzo Luaces, lo que llamó la atención es que la pareja cortó comunicación, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del término de relación entre Lili Estefan y Lorenzo Luaces. 

Más noticias de Lili Estefan:

ASÍ LUCE LA LUJOSA CASA DE LILI ESTEFAN EN MIAMI

Razón por la que Lili Estefan y Lorenzo Luaces se divorciaron  

Meses después de la separación pública, Lily Estefan concedió una entrevista a su pareja, la periodista Tanya Charlie, y contó que el padre de su hijo fue captado con otra mujer, quienes fueron chantajeados con fotos.  

En la entrevista antes mencionada, la modelo también reveló que compraron las fotos para que no dañaran el bienestar de sus hijos. Desde entonces, nunca más volvió a tocar el tema. hasta aquí. 

 La sobrina de Gloria Estefan habló abiertamente sobre los momentos difíciles de su vida por primera vez en su nuevo programa "Red Table Talk: The Estefans", que se estrena en octubre. Se estrena en Facebook Watch el día 7 y lo presenta ella junto a Gloria Estefan y su hija, Emilio. 

Meses después de la separación pública, Lili Estefan concedió una entrevista a su pareja la periodista Tanya Charry y aseguró que el padre de su hijo fue captado con otra mujer (Foto: Instagram) 

Meses después de la separación pública, Lili Estefan concedió una entrevista a su pareja la periodista Tanya Charry y aseguró que el padre de su hijo fue captado con otra mujer (Foto: Instagram) 

Así vivió su divorcio Lily Estefan y Lorenzo Luaces? 

En el episodio de estreno de su programa, Lili Estefan habló sobre su ruptura, que comenzó en 2017 cuando su esposo fue fotografiado con otra mujer. "[Es] mi 20 aniversario en Univision, mi esposo me protegió, es un hombre completo, tenemos dos hermosos hijos, estoy celebrando 25 aniversario de bodas y realmente creo que tengo una vida perfecta. Me equivoqué, yo No lo vi hasta ese momento", admitió Lili Estefan.

“Has sido leal a ese tipo que pasó por el infierno y luego regresó. Estás ahí, apoyas, construyes, amas”, dijo Lily en el video promocional. "Terminas pensando: '¿Por qué borraron mi publicación?'", agregó Lili Estefan

  Por otro lado, en una entrevista con Chiquinquirá Delgado en "El Break de las 7" hace unos meses, Lili Estefan contó cómo su entonces esposo le reveló sobre su infidelidad: "Los paparazzi me encontraron y otra mujer estaba con ellos y estaban pidiendo $200,000 por las fotos", dijo. También reveló que si hubiera sido una infidelidad aislada, su matrimonio habría continuado. 

 Asimismo, la presentadora cubana recordó el contenido del anuncio. “Mi vida cambió el 11 de septiembre de 2017, saliendo del huracán Irma, me enteré de lo que estaba pasando, de ahí para allá, no teníamos posibilidad de salvar a la familia, salvar el matrimonio, era imposible, se tarda mucho. fuerte proceso. Sin embargo, en esta pandemia, me encuentro con que ya nadie me quiere dar consejos, ya nadie me dice”, dijo Lili Estefan

 “Firmé los papeles del divorcio en enero y todos me decían 'sí ya, va a ser tu año' y esa es la presión […] las cosas pasan cuando menos te lo esperas, y este año con yo esperaba todo lo contrario. me lo imaginaba”, agregó Lili Estefan

 Al final de la entrevista, Lili Estefan dejó en claro que en este momento no piensa en el amor: "Llevo muchos años con el hombre que tengo a mi lado y creo que por primera vez le daré yo mismo mi tiempo a solas", dijo.  

A raíz de la problemática de su divorcio Lili Estefan y Lorenzo Luaces, cortaron comunicación pues es claro que Lili Estefan se sintió traicionada. 

  Más noticias de Lili Estefan:

 

LORENZO LUACES, QUÉ FUE DE SU VIDA Y QUIÉN ES SU ACTUAL PAREJA


Más noticias