Farándula internacional

Diego Verdaguer: el encuentro con Galilea Montijo que desató los celos de su esposa

La escena en uno de sus videoclips hizo que la famosa estallara en celos.

Por Melisa Santander

La escena en uno de sus videoclips hizo que la famosa estallara en celos.
La escena en uno de sus videoclips hizo que la famosa estallara en celos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que ocurrió con otros artistas, México significó el trampolín al éxito para Diego Verdaguer, quien murió el pasado viernes 28 de enero. En medio del lanzamiento de uno de sus éxitos musicales más famosos tuvo un encuentro con Galilea Montijo que desató los celos del gran amor de su vida: Amanda Miguel.

 

Corría el año 2010 cuando el argentino grabó el videoclip de su tema Voy a conquistarte que se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción. De acuerdo a los informes de medios como Infobae, el video se grabó en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y no estuvo libre de la polémica por la presencia de la diva de Televisa y lo que provocó en él.

Ver más noticias de Diego Verdaguer:

Cuánta fortuna dejó y quiénes son sus herederos

La superproducción contaba cómo nacía el amor entre una pareja hasta caminar al altar y sellar su amor con un beso. Como parte del videoclip los encargados de vestuario la hicieron aparecer con un enorme vestido de princesa que resaltaba sus curvas y aunque todo parecía ser un video más, de pronto la actitud de Amanda Miguel dejó a todos atónitos.

La reacción de Amanda Miguel al video de Galilea Montijo

Diego Verdaguer escogió la escena del beso para relatar cómo había cumplido su fantasía de llevarla al altar, pero la confesión no le hizo nada de gracia a su esposa. De inmediato le respondió para hacerle ver que no le había gustado y le pidió evitar en el futuro más besos y escenas apasionadas con otras mujeres para no desilusionarse con su realidad.

 


Más noticias