Fortunas

Diego Verdaguer: cuánta fortuna dejó y quiénes la heredan

Diego Verdaguer falleció a los 70 años y dejó una enorme herencia.

Por Melisa Santander

Diego Verdaguer falleció a los 70 años y dejó una enorme herencia.
Diego Verdaguer falleció a los 70 años y dejó una enorme herencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo latinoamericano está de luto nuevamente con el fallecimiento de Diego Verdaguer, un hecho ocurrido la madrugada de este viernes 28 de enero cuyas causas estarían ligadas a complicaciones por su contagio en medio de la pandemia. Tras confirmarse la noticia, muchos se preguntan cuánta fortuna dejó y quiénes son sus herederos.

 

De origen argentino, su verdadero nombre era Miguel Atilio Boccadoro Hernández y es conocido por interpretar algunas de las baladas más exitosas de los últimos 40 años como La Ladrona o Corazón de Papel. Su esposa es la también afamada intérprete Amanda Miguel, con quien tuvo a sus dos hijas. El astro dio su último suspiro a la edad de 70 años en Los Ángeles, California.

Ver más noticias de los famosos:

Así es el enorme rancho que tiene en conflicto a la familia de Juan Gabriel

Quiénes son los herederos de Diego Verdaguer

La idílica historia de amor protagonizada por Diego Verdaguer y la cantante de Así no te amará jamás duró 46 años y sobrevivió a los embates de todo tipo en una industria tan ajetreada como la de la música. Producto de su matrimonio tuvieron a Ana Victoria y María Gimena, por lo cual los herederos del cantante son Amanda Miguel, sus dos hijas y sus nietos Lucca y Malena.

Según estimaciones de medios como Terra, la fortuna del cantante argentino-mexicano oscila los 15 millones de dólares, o lo que es igual decir 300 millones de pesos. Mientras que siguiendo las informaciones de Idol Net Worth, un portal especializado en fortunas de los famosos, el patrimonio de su esposa se cifra en 4 millones de dólares o 800 millones de pesos.

 


Más noticias