Farándula internacional

¿Cuánto le falta a Adamari López para llegar a su peso ideal?

Adamari López contó cuánto peso ha perdido y cuál es su meta.

Por Melisa Santander

Adamari López contó cuánto peso ha perdido y cuál es su meta.
Adamari López contó cuánto peso ha perdido y cuál es su meta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de enfrentar muchas críticas y rumores en redes sociales después de su transformación física, Adamari López se sinceró sobre el tema de su peso. En una entrevista reciente reveló cómo ha sido su proceso y cuánto le falta por perder para llegar al peso ideal.

Más noticias de Adamari López:

¿Cuánto pesa en 2022 la Chaparrita de Oro?

La Chaparrita de Oro se sometió a un intenso programa de entrenamiento que promueve la famosa presentadora Oprah. Sin embargo, no han faltado las voces de quienes aseguran que también se ayudó con una operación para lograr la figura que tiene actualmente y esto es algo que ella no ha aclarado ni desmentido.

¿Cuánto le falta a Adamari López para lograr su peso ideal?

En medio de su plática con el comunicador boricua conocido como El Molusco, la conductora de Hoy Día, de 50 años dijo que llegó a pesar 68 kilos, lo cual limitó sus oportunidades en la industria. Según dijo, sabía que tenía sobrepeso y que su estilo de vida no era el mejor, por lo cual decidió cambiarlo por completo.

En ocasiones anteriores la ex de Toni Costa dijo que había perdido más de 14 kilos desde que comenzó a entrenar. Actualmente pesa 48 kilos, pero todavía quiere deshacerse de 2.7 kilos para llegar a su meta, algo que dijo, no ha sido trabajo fácil de conseguir.

Más noticias de Adamari López:

Respondió a las críticas por abusar de los filtros


Más noticias