Farándula internacional

Cuánto gastó Ricky Martin en decolorarse la barba

El cantante puertorriqueño Ricky Martin quien sorprende a los fans con sus looks, sorprendió a todos con una barba muy particular.

Cuánto gastó Ricky Martin en decolorarse la barba

No es noticia que en la cuarentena muchas personas se hayan hecho cambios osados de look y los famosos no se exceptúan a la regla. El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió en las últimas horas con una barba diferente. Así es, el intérprete de La Mordidita cambió su estilo y dejó boquiabierto hasta a Jwan Yosef, que no podía creer el cambio extremo que se hizo su marido para sorprenderlo.

De acuerdo con el medio El Comercio, Ricky Martin decidió publicar su nuevo look en redes sociales donde lució una sorprendente barba rubia. A través de una foto, con playa de fondo, el cantante aparece en primera plana y colocó la frase cuando estés aburrido tíñete. A lo que su marido no tardó en responderle la foto con un comentario muy dulce de sorpresa en relación a su nueva barba.

Según este posteo, Ricky Martin no habría ido a ningún salón estético a teñirse sino que él mismo o hasta su propio marido Jwan Yosef fue el encargado de ser su esteticista por un día. Por lo que se puede ver, Ricky Martin habría decidido el mismo teñirse la barba por su cuenta para sorprender a los fans con un look osado y diferente y sólo le habría salido unos pesos ya que no es algo muy caro.

De acuerdo a los expertos, para decolorar una barba de color tan oscuro como la de Ricky Martin se necesita al menos tres sesiones de decoloración para que quede bien. De lo contrario podría quedar en un tono amarillento. Lo único que se necesita es un kit decolorante que puede costar 109 pesos mexicanos y sobres decolorantes que cuestan 132 pesos mexicanos en un pack de 3 unidades. ¡Súper barato!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias