Farándula internacional

Cuánto cobra Adamari López gracias a sus redes sociales

Esto es lo que gana Adamari López gracias a sus redes sociales

Por Aly Mora

Esto es lo que gana Adamari López gracias a sus redes sociales
Esto es lo que gana Adamari López gracias a sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

La popular presentadora y actriz Adamari López es una de las personas más reconocidas y ciertamente una de las más bellas de América Latina, por lo que ahora muchos se preguntan a cuánto llega su fortuna gracias a sus redes sociales a continuación en ella+e te dirémos cuánto dinero genera Adamari López gracias a sus redes sociales. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ LANZÓ UNA NUEVA INDIRECTA Y LOS FANS CREEN QUE VA PARA TONI

 ¿Cuánto dinero genera Adamari López gracias a sus redes sociales? 

La conductora de “Un nuevo día” Adamari López cuenta con 7 millones de seguidores en sus redes sociales y según medios especializados en monetización  

Para los influencers con entre 500,000 y 1 millón de seguidores, 81% se dice que ganaban más de 500 dólares por publicación.  

Mientras tanto, los influencers con más de 1 millón de seguidores informaron que generalmente se les pagaba más de $ 1,000 por publicación realizada (77%). Es decir, la conductora de “Un nuevo día” podría estar ganando unos $7,000 por publicación en sus redes sociales. 

También la conductora Adamari López gana por anunciar diferentes productos en sus diferentes redes sociales, por lo cuál se podría estar embolzando una buena cantidad de dinero al mes. 

Esto es lo que gana Adamari López gracias a su trabajo en telemundo 

Nacida un 18 de mayo en el pueblo de Humacao, Puerto Rico, Adamari López se ha convertido a lo largo de los años en una de las figuras más importantes del espectáculo en español. 

 Por si no lo recuerdas, la estrella puertorriqueña comenzó su carrera en el mundo del arte cuando tenía seis años cuando participó en la serie de televisión ""protagonizada por Johanna Rosalie y José Luis Rodríguez. Christina Bazin". 

  Poco después, se involucró en la producción de programas de televisión como "Yo sé que mentía" y "Vivir para ti". 

 Según información difundida por Celebrity Net Worth, Adamari López tiene un patrimonio de $5 millones. 

 Con esto, la actriz es una de las mujeres mejor pagadas de la industria de la enseñanza del idioma español, lo que le permite sumarse a un selecto equipo de profesionales como: Lili Estefan, Pamela Silva y María Celeste Arrarás. 

Adamari López es embajadora de Weight Watchers 

 La conductora puertorriqueña también se unió a Telemundo desde 2012, lo que sin duda le ha permitido desarrollar una sólida relación laboral con la cadena de televisión, que paga miles de dólares al año para proteger su talento. 

 Por otro lado, en enero de 2020, Adamari López se convirtió en la primera embajadora latina del programa de control de peso Weight Watchers de Oprah Winfrey. 

Según Gossip Live, fue este último quien depositó millones de dólares en la cuenta de la actriz para que formara parte de su programa. 

 Eso haría que Adamari López valiera más de $5 millones después de aliarse con ellos. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ MANDÓ A TONI COSTA A “PONERSE LOS PANTALONES” EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2


Más noticias