Farándula internacional

Cuántas veces le fue infiel Gerard Piqué a Shakira

Estas son todas las veces que le ha sido infiel Gerard Piqué  a Shakira

Por Aly Mora

Estas son todas las veces que le ha sido infiel Gerard Piqué  a Shakira
Estas son todas las veces que le ha sido infiel Gerard Piqué  a Shakira
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas ha habido fuertes rumores de que Shakira y Gerard Piqué están pasando por una crisis de pareja luego de que al parecer el futbolista le habría sido infiel al artista tiempo atrás, medios locales señalan que esta no es la primera vez que Gerard Piqué traiciona a Shakira, a continuación, en ella+e  te diremos todo sobre las infidelidades de Gerard Piqué con Shakira.

Más noticias de Shakira:

SHAKIRA NO HIZO LO MISMO QUE ADAMARI LÓPEZ CUANDO DESCUBRIÓ QUE LE ERAN INFIEL
 

 Gerard Piqué todas las veces que le fue infiel a  Shakira

Es importante señalar que algunos medios incluso han señalado que el futbolista vive en su piso de soltero y que disfrutará de la vida de soltero en las noches catalanas, según los medios se dice que Gerard Piqué regularmente era visitado en ese departamento por varias mujeres.

Aparentemente, la pareja, que habían estado juntos saliendo durante 12 años, se separará debido a una disputa entre terceros. Las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa dijeron: "Me dijeron: Shakira y otro tipo agarraron a Piqué y se iban a separar... Mis fuentes me dijeron: 'Así es, ha pasado, por eso habrá distancia'".

Asimismo, agregaron que en una ocasión Gerard Piqué engaño a Shakira con una rubia de unos 20 años, que estaba estudiando y modelando en eventos.

Luego de que se dieran a conocer todos los rumores, el periodista turco Melih Essat aseguró que en realidad la infidelidad de Piqué a Shakira fue la madre de su joven pareja de Barcelona, Pablo Garvey.

 

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

Shakira se enteró de que Gerard Piqué tenía una aventura con otra mujer y la mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Garvey muchos aseguran que Garvey no lo sabía.  

En el programa Mañanísima, transmitido por Revista Ciudad, la morocha reveló un detalle que sorprendió a los presentes. En ese sentido, subrayó: “Sé otras cosas, antes, de antes, recibí unos datos que él envió hace años”  

Tras los comentarios, su pareja Pampito agregó: "Ella dijo que lo echó de la casa, lo echó y su relación no iba a ningún lado, él estaba de fiesta con los presentadores que usaban Twicht", sugiriendo que además de mantener una relación la vida seria y la edad adulta, los jugadores de fútbol a menudo están fuera de casa.  

"Shakira sorprendió a Gerard Piqué teniendo una aventura con otra mujer. La mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Garvey. Garvey no lo sabía", escribió.

¿Cuándo empezaron los problemas entre Piqué y Shakira?

Shakira y Piqué se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y confirmaron su cercanía en un concierto que dio la colombiana en Barcelona en 2011. La polémica comenzó desde el principio de su relación, con Piqué y Shakira supuestamente siendo infieles a Nuria Thomas.

En 2012 también se especuló que el jugador había tenido un romance con la modelo israelí Bar Refaeli, cuando se la vio en unos partidos del Barcelona, tras unas fotografías con el jugador Zlatan Ibrahimovic, y se sumó un caso más sobre su sexualidad.

Además, la cantante colombiana mencionó después de su canción de 2014 "No me acuerdo de olvidarte" con Rihanna que los jugadores ya no podían hacer videos con hombres, sino que tenían que hacerlo con mujeres.

 

¿Cuándo fue la última foto de Shakira y Piqué?

La última foto de Shakira y Gerard Piqué fue publicada el 14 de febrero y ella escribió: "¡Feliz día de los enamorados! ¡Feliz día de los enamorados!".

Por su parte, Gerard Piqué lanzó su foto pura, la última foto que subió con Shakira fue el 9 de julio de 2021, tres días después subió una foto de ella con un selfie rapado con el mensaje "joven" y desde entonces el jugador solo tiene selfies compartidos, uno de los cuales solo ha sido compartido con sus hijos. 

Más noticias de Shakira:

SHAKIRA ES TENDENCIA POR SU TIK TOK CON JIMMY FALLON
 

 


Más noticias