Farándula internacional

Cuánta fortuna tiene Toni Costa

Estas son las millonadas que ha generado Toni Costa

Por Aly Mora

Estas son las millonadas que ha generado Toni Costa
Estas son las millonadas que ha generado Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

El bailarín y celebrity español Toni Costa está pasando un dulce día de noviazgo con Evelyn Beltrán, y ahora se llevan bien con ella gracias al trabajo, Toni Costa ha cosechado una gran fortuna, a continuación en ella+e te diremos de cuánta es la fortuna de Toni costa.

Más noticias de Toni Costa:

MIENTRAS TONI COSTA LLORÓ DESCONSOLADO, ADAMARI LÓPEZ LUCIÓ UN ATREVIDO VESTIDO

¿Cuánto dinero tiene Toni Costa?

El mexicano y  la influencer que  tiene un hijo de su anterior compromiso y vida con Austin's chiquito mientras los europeos lo hacen en Miami -. Sin embargo, eso no es óbice para que se reúnan todos los fines de semana y la pasen como en un cuento de hadas, como atestiguan sus respectivas redes sociales.

Paseos en yate, regalos y costosas cenas son parte del itinerario de la nueva pareja en América, considerando que Toni Costa y Evelyn Beltrán no son conocidos como figuras millonarias o artistas.

Cuando Costa y Adamari López anunciaron su separación en mayo de 2021, se especuló que los problemas económicos podrían haber influido, ya que la actriz y conductora puertorriqueña de 50 años ha ido cosechando logros y legado a lo largo de su vida, en un cierto The Bailarín valenciano de 38 años se convirtió en pareja tras aparecer juntos en un reality show en 2010. Principalmente para mantener a la familia.

¿A cuánto asciende la riqueza de Toni Costa?

En este contexto, es tentador preguntar cuánto es el legado de Tony Costa. Bailarines, coreógrafos, actores y profesores de zumba también tienen una faceta empresarial, que empezó tras ganar dinero en el mundo del modelaje y varios proyectos televisivos.

Como era de esperar, la ex pareja de "Golden Shorts" tiene su propia línea de accesorios, como sombreros adornados con su logotipo personal, y también está a punto de lanzar su propio par de gafas de sol. Es decir, ingresos tanto personales como productivos.

Ahora, el patrimonio neto de Toni Costa es de $1.5 millones, suficiente para permitirle vivir como un rey con su nueva reina, Evelyn Beltrán, según el famoso sitio web de cumpleaños.

 

¿Cuánto cuestan las clases de Zumba de Toni Costa?

La otra fuente de ingresos del español proviene de sus acuerdos publicitarios con diferentes marcas para promocionar sus productos o servicios a través de la red social, ya que Toni Costa cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.

Además de esto, están sus lecciones como profesor de Zumba personalizado y exclusivo. En el programa de entretenimiento Gossip No Like, recientemente se anunciaron las tarifas de los bailarines por clase.

Según los informes, una clase reciente de Zumba de una hora en Orange, California, costó $ 30 por persona. Y se entiende que vino con 80 personas en total, lo que le dio $2,400 por una clase.

La información no ha sido confirmada por el propio artista, quien no volvería a hablar con los medios.

 

¿De verdad Toni Costa engañó a Adamari López con Evelyn Beltrán?

En 2021, los fanáticos se sorprendieron al saber que Toni Costa y Adamari López se separaron, e incluso especularon sobre el motivo de su separación, principalmente después de confirmar la relación del bailarín con la relación de la influencer de Texas Evelyn Bell Tran.

Más de uno cree que fue esto último lo que supuso el final de una de las historias de amor más mediatizadas de la última década. Para obtener más información sobre este marco.

Más noticias de Toni Costa:

TONI COSTA. CUÁNTOS HERMANOS TIENEN Y DÓNDE VIVEN

 


Más noticias