Farándula internacional

¿Cuál fue el mensaje de William Levy que preocupó a los fans?

William levy se pronunció una vez más en sus redes sociales y los fans se preguntan a quién le está hablando.

Por Melisa Santander

24/02/2022, 06:31 PM

William levy se pronunció una vez más en sus redes sociales y los fans se preguntan a quién le está hablando.

William Levy sorprendió a sus millones de fans cuando anunció el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez, después de dos décadas juntos. Si bien eliminó el mensaje, el anuncio había quedado para la posteridad en la esfera 2.0 y ahora sus últimas declaraciones preocuparon a más de uno e hicieron que muchos se preguntaran a de qué estaba hablando.

Más noticias de William Levy:

El actor cubano respondió a los rumores de romance con Alicia Sanz

¿Qué dijo William Levy en las redes?

Una vez más en sus redes sociales el histrión de origen cubano dejó ver unas palabras que algunos internautas están vinculando con los rumores que circularon sobre una tercera persona culpable del fin de su relación. En sus historias de Instagram el actor recordó que, por lo general, todo lo que alguien desea para la vida de otra persona se le devuelve y agregó que todo en la vida se paga.

Por otro lado, algunos fans están tomando las palabras del protagonista de Café con Aroma de Mujer, como una manera de defenderse de los ataques y críticas que ha recibido de parte de los fans que están del lado de su ex.

Hace varias semanas el actor de 41 años negó las especulaciones que lo vinculaban a la actriz española Alicia Sanz, con quien trabajó en el pasado. De acuerdo a lo informado por la reportera Tanya Charry, el galán de telenovelas estaba muy molesto por los rumores que circularon, en un principio, en la revista TV Notas y aseguró que no permitiría insultos a su familia.

Más noticias de William Levy:

Jacky Bracamontes y William Levy. Así fue su historia de amor prohibida

Temas


Más noticias