Farándula mexicana

Jacky Bracamontes y William Levy, así fue su historia de amor prohibida

Conoce todos los detalles del romance entre Jacquelin Bracamontes y William Levy 

Por Aly Mora

Conoce todos los detalles del romance entre Jacquelin Bracamontes y William Levy 
Conoce todos los detalles del romance entre Jacquelin Bracamontes y William Levy 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jacky Bracamontes y William Levy fueron más allá del amor ficticio y tuvo un breve romance cuando William Levy se casó con la actriz Elizabeth Gutiérrez. La exreina de belleza de Guadalajara Jalisco, Jacquelin Bracamontes admitió haber tenido un romance con su colega en su autobiografía, “El desfile de moda de mi vida”, a continuación, tenemos todos los detalles sobre está relación. 

Más noticias de:

JACQUELINE BRACAMONTES: ASÍ ES POR DENTRO SU LUJOSA MANSIÓN

Así se confirmó el noviazgo de Jacquelin Bracamontes y William Levy 

El noviazgo de Jacquelin Bracamontes y William Levy trajo muchas especulaciones a su vida sentimental y laboral pues siempre fueron muy discretos en su relación. 

No fue sino hasta enero de 2022 que Elizabeth Gutiérrez y William Levy anunciaron su divorcio, convirtiéndolo en uno de los divorcios más inesperados del medio del espectáculo. Su relación duró dos décadas y estuvo marcada por rumores de infidelidad entre el actor y la modelo, además de varios altibajos, se separaron y regresaron. Aun así, están unidos por sus hijos. 

En 2009, Jacky Bracamontes y William Levy se convirtieron en estrellas con una de las series de televisión más exitosas de Televisa, "Sortilegio". En su momento negaron el romance prohibido, pero Jacquelin Bracamontes, lo confirmó años después en su autobiografía, aunque se pensaba que "El desfile de moda de mi vida" sería uno de los mayores escándalos de las pasarelas. Lo cierto es que William Levy y Elizabeth Gutiérrez no se pronunció al respecto. 

El origen de la relación de Jacquelin Bracamontes y William Levy 

Jacquelin Bracamontes y William Levy se conocieron a principios de 2009, cuando ambos fueron elegidos por la productora Carla Estrada para dar vida al personaje principal de la exitosa telenovela Sortilegio de Televisa, que comenzó a grabarse en México en marzo de ese año. 

Desde el primer día de la grabación, los actores lograron crear una química muy específica, lo que desató rumores de un posible romance entre los dos. 

  "María José el personaje de la telenovela, sí, ella sí siente las cositas, pero yo no. Estoy haciendo mi trabajo, y el desafío es hacerlo creíble", aseguró Jacquelin Bracamontes en su Tiempo en una entrevista, cuando se le preguntó sobre su relación con William Levy.  

William Levy engañó a Jacquelin Bracamontes 

Para entonces, se suponía que William Levy estaría separado de su actual esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien ya tenía un hijo, Christopher. O al menos eso dijo Jacquelin Bracamontes que el actor cubano le hizo creer. 

“Él me dijo: 'Yo no estoy con mi mujer, nos separamos...'. Por eso estábamos saliendo y viendo lo que pasaba”, admitió Jacky Bracamontes años después en una entrevista. 

Así fue el romance entre Jacky Bracamontes y William Levy 

En una entrevista reciente se le preguntó a Jacky Bracamontes sobre su relación con William Levy y ella contestó abiertamente lo siguiente. 

La actriz sabía que la situación de william Levy era un poco complicada, pues el galán ya tenía un hijo, pero decidió intentarlo de todos modos porque “hay mucha química, nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho juntos. Tuvimos un montón de diversión." 

"Había mucha química entre los dos, trabajamos muy bien juntos, en un momento salimos, pero nada. Bye. No pasó nada. Me di cuenta de que no era para mí, y ahora estoy muy feliz de verlo realizado con su familia". comento Jacky  Bracamontes.

 Jacky Bracamontes contó que William Levy le dijo que estaba separado de su esposa, por lo que se animó a salir con él. Si bien sabía que ella y Elizabeth Gutiérrez ya tenían un hijo, la situación incomodó a la conductora porque no quería formar una familia con un hombre que ya era padre. Sin embargo, ella siempre ha querido una relación formal con él.

'Un día me habla y me dice: Tengo algo muy importante que decirte. Yo pensé que me iba a pedir que fuera su novia, porque él me dijo que no estaba con su mujer, que estaban separados y por eso estábamos saliendo a ver qué pasa. Lo que me contó ese día me salvó la vida, me dijo que estaba esperando a su segundo hijo con Elizabeth Gutiérrez. Fue un shock, comentó Jackelin Bracamontes.

Sin duda alguna el noviazgo de Jackelin Bracamontes y William Levy estuvo llena de engaños e inconsistencias. 

Más noticias de Jacky Bracamontes:

¿NO LO SUPERA? JACKY BRACAMONTES SE MUESTRA CON MARTÍN FUENTES, BAJO LA SOMBRA DE VALENTINO LANÚS

 


Más noticias