Farándula internacional

Cómo se conocieron Adamari López y Luis Fonsi

Así fue como se conocieron Adamari López y Luis Fonsi

Luis Fonsi y Adamari López
Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi es uno de los cantantes más talentosos y veteranos de la música latina. Hasta el día de hoy, sus canciones siguen siendo algunas de las más escuchadas en todo el continente y todos enloquecieron cuando se enteraron que Luis Fonsi andaba con Adamari López, a continuación, en ella+e te contaremos como se conocieron Adamari López y Luis Fonsi.

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ Y CAROLINA CRUZ DAN CÁTEDRA DE CÓMO GANARSE A SU SUEGRA

¿Cómo se conocieron Adamari López y Luis Fonsi?

El famoso puertorriqueño Luis Fonsi, tenía un talento que le permitía adaptarse a nuevos estilos musicales y mantenerlos en la actualidad.

Un claro ejemplo es una canción que lanzó con Dad Yankee llamada "Despacito" que es una mezcla perfecta de pop y reggae. El tema de esta música es tan grande que se convirtió en la canción más escuchada en la historia de la música mundial. Por otro lado, en esta nota repasamos los hechos de su vida privada, en especial de cómo conoció a su primera esposa, la actriz puertorriqueña Adamari López.

Luis Fonsi conoció a la actriz Adamari López en México en 2001, pero en ese momento ella estaba en una relación con el actor Mauricio Islas. Según varios medios, la bella actriz habría ido al concierto de Louis Fonsi, él la invitó a su camerino, empezó la magia y al rato se anunció públicamente que había una relación entre famosos y fans. Emotiva relación. Están muy felices porque parecen ser la pareja ideal.

En octubre de 2002 se consolidó su romance y unos años después, el 30 de diciembre de 2004, se comprometieron en la casa de Adamari en Humacao. Dos años después, la pareja se casó el 3 de junio de 2006 en la Iglesia San José de Capalla en Puerto Rico.

¿Por qué se separaron Luis Fonsi y Adamari López?

Sin embargo, en 2009, Luis Fonsi y Adamari López anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa, dando a entender que habían atravesado un "proceso difícil" como pareja. La famosa actriz incluso ha declarado varias veces en su libro publicado que el lugar donde vivió recientemente con Louis Fonsi era un infierno. Además de reconocer esto, comenzó a sentir que ese era el amor de su vida por un tiempo.

Adamari López tenía cáncer de mama en ese momento, por lo que hubiera sido más difícil si no hubiera contado con el apoyo de su pareja Luis Fonsi. Por eso, la decisión de la talentosa cantante latina de soltar su mano arruinó a la actriz. Resulta que es una leona y ha tenido éxito en todo. Hoy tiene una excelente trayectoria y es una hermosa imagen que conquista todos los días en la televisión y las redes sociales. 

Más noticias de Adamari López:

LA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ SUBIÓ DE PESO


 

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias