Farándula internacional

Andrés García: el eterno villano de las telenovelas que presiente su destino final

Andrés García reveló cómo se prepara para sus últimos momentos.

Por Melisa Santander

Andrés García reveló cómo se prepara para sus últimos momentos.
Andrés García reveló cómo se prepara para sus últimos momentos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes leyendas de las telenovelas en México es Andrés García, conocido y recordado por sus roles de villano en producciones como El Privilegio de Amar. Pero ahora, muchos años después de su época de gloria y esplendor el histrión está dando de qué hablar al confesar que presiente su destino final.

A sus 80 años los problemas de salud no le han sido ajenos, pues una condición en su médula espinal le ha traído complicaciones y malestar en su calidad de vida. El actor originario de República Dominicana reveló recientemente en una entrevista que con los días suele despertarse con distintos dolores en el cuerpo, por lo cual se hizo la manera de enfrentar su muerte.

Ver más noticias de Andrés García:

Roberto Palazuelos reveló si está dispuesto a amigarse con Andrés García

Andrés García presiente su muerte

Tal como señala Univisión, desde su cama el protagonista de películas y telenovelas dijo que ha tratado de establecer una conexión con la muerte. Además, señala que procura hablar con ella a diario y le pregunta cómo será el momento en el cual su corazón se rinda para siempre al descanso eterno.

Con el nombre de Andrés García en los principales medios dedicados al espectáculo, muchos se preguntan quiénes serán sus herederos y la respuesta la dio él mismo. Según dijo, además de su esposa Margarita, no serán sus hijos biológicos, sino el retoño de ella Andrés López Portillo ya que ha estado ocupado de su estado de salud y le ha demostrado lo mucho que le importa.


Más noticias