Farándula mexicana

Roberto Palazuelos confesó si está dispuesto a amigarse con Andrés García

Roberto Palazuelos no descartó desearle un Feliz Año al reconocido actor.

Roberto Palazuelos no descarta volver a hablarle
Roberto Palazuelos no descarta volver a hablarle

Roberto Palazuelos confesó si está dispuesto a hacer las paces con uno de sus grandes amigos, el actor Andrés García. Luego de los rumores que circularon sobre una supuesta enemistad entre ellos el histrión reveló a las cámaras del programa Hoy qué fue lo que realmente pasó entre ellos y si hay oportunidad de que las cosas sean como antes.

El galán de telenovelas aseguró que él no tiene ningún problema con él y sería el actor nacido en República Dominicana quien se molestó con él. ¿La razón? sentir que Palazuelos lo sobreprotege demasiado y según dijo, es algo que no puede evitar con las personas a quienes quiere. Sin embargo, admitió que prefirió tomar su distancia ya que no tiene tiempo para ocuparse de chismes.

Ver más de Andrés García: El día que Andrés García cayó a sus pies

Los reporteros le consultaron si estaría dispuesto a hablar con él, darle un abrazo y desearle un Feliz Año Nuevo 2022, una idea a la que no se negó por completo, ya que asegura que el cariño sigue siendo el mismo y el tiempo lo cura todo. Cabe recordar que las diferencias entre ellos comenzaron por temas comerciales cuando trascendió la información que aseguraba que Palazuelos iba a vender una de las propiedades de Andrés.

¿Por qué se pelearon?

Este mismo año desde el programa Ventaneando le consultaron a García su opinión ante la idea del diamante negro de vender su propiedad conocida como El Castillo y él reaccionó con furia. En ese entonces aseguró que Palazuelos no estaba autorizado a hacer ningún negocio con sus propiedades, le pidió que se olvidara de su amistad y amenazó con sacarlo de su testamento.

Ver más de Andrés García: Laura León y Andrés García: el amor que nunca pudo ser

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias