Farándula mexicana

Roberto Palazuelos confesó si está dispuesto a amigarse con Andrés García

Roberto Palazuelos no descartó desearle un Feliz Año al reconocido actor.

Por Melisa Santander

Roberto Palazuelos no descartó desearle un Feliz Año al reconocido actor.
Roberto Palazuelos no descartó desearle un Feliz Año al reconocido actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Palazuelos confesó si está dispuesto a hacer las paces con uno de sus grandes amigos, el actor Andrés García. Luego de los rumores que circularon sobre una supuesta enemistad entre ellos el histrión reveló a las cámaras del programa Hoy qué fue lo que realmente pasó entre ellos y si hay oportunidad de que las cosas sean como antes.

El galán de telenovelas aseguró que él no tiene ningún problema con él y sería el actor nacido en República Dominicana quien se molestó con él. ¿La razón? sentir que Palazuelos lo sobreprotege demasiado y según dijo, es algo que no puede evitar con las personas a quienes quiere. Sin embargo, admitió que prefirió tomar su distancia ya que no tiene tiempo para ocuparse de chismes.

Ver más de Andrés García: El día que Andrés García cayó a sus pies

Los reporteros le consultaron si estaría dispuesto a hablar con él, darle un abrazo y desearle un Feliz Año Nuevo 2022, una idea a la que no se negó por completo, ya que asegura que el cariño sigue siendo el mismo y el tiempo lo cura todo. Cabe recordar que las diferencias entre ellos comenzaron por temas comerciales cuando trascendió la información que aseguraba que Palazuelos iba a vender una de las propiedades de Andrés.

¿Por qué se pelearon?

Este mismo año desde el programa Ventaneando le consultaron a García su opinión ante la idea del diamante negro de vender su propiedad conocida como El Castillo y él reaccionó con furia. En ese entonces aseguró que Palazuelos no estaba autorizado a hacer ningún negocio con sus propiedades, le pidió que se olvidara de su amistad y amenazó con sacarlo de su testamento.

Ver más de Andrés García: Laura León y Andrés García: el amor que nunca pudo ser


Más noticias