Farándula internacional

Adamari López. cuánta fortuna tiene y cuáles son sus negocios

Estos son los millones que genera Adamari López gracias a su trabajo

Por Aly Mora

Estos son los millones que genera Adamari López gracias a su trabajo
Estos son los millones que genera Adamari López gracias a su trabajo
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López, de 50 años, nacida en el pueblo de Humacao, Puerto Rico, es una talentosa actriz y presentadora de televisión que se ha posicionado como una de las figuras más importantes del entretenimiento en español, a continuación, en ella+e te contamos cuánto dinero tiene Adamari López.

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ. CUÁNTA FORTUNA TIENE Y CUÁLES SON SUS NEGOCIOS
 

¿Cuánto dinero tiene actualmente Adamari López?

La estrella puertorriqueña inició su carrera artística a los 6 años en la serie de televisión "Christina Bazin" protagonizada por Johanna Rosalie y José Luis Rodríguez. Poco después, se involucró en la producción de programas de televisión como "Yo sé que mentía" y "Vivir para ti".  

Adamari López tiene un patrimonio de $5 millones, según información revisada por Celebrity Net Worth.

Adamari López es una de las mujeres mejor pagadas de la industria de la televisión en español y se une a un selecto equipo de profesionales como Lili Estefan, Pamela Silva y María Celeste Arrarás.

La conductora de televisión puertorriqueña forma parte de Telemundo desde 2012, lo que le ha permitido desarrollar sólidas relaciones laborales con cadenas que le pagan miles de dólares al año por su talento.

 

¿Cuánto dinero tiene Adamari López gracias a Oprah Winfrey?

En enero de 2020, Adamari López se convirtió en la primera embajadora latina del programa de control de peso Weight Watchers de la reconocida periodista estadounidense Oprah Winfrey.

Según el programa digital "Chisme en Vivo", Winfrey pagará millones para convertir Adamari López en embajadora oficial de su proyecto.

Luego de una importante alianza con Oprah, la actriz podría valer más de $5 millones.

Como embajadora de Weight Watchers, Adamari López es mentora de miles de mujeres como ella que buscan perder peso por motivos de salud.

Adamari López se unió a WW con la misión de bajar de peso. Está comprometida a ponerse en forma para el beneficio de ella y su familia”, se puede leer en el sitio web oficial de Weight Watchers.

¿Cuánto gana Adamari López gracias a su trabajo en “Un nuevo dia”?  

En julio de 2012, Adamari López se unió al equipo de conductores del programa matutino de Telemundo "Un Nuevo Día". Desde entonces, la estrella ha sido uno de los rostros más populares y mejor pagados de la televisión en red.  

Durante sus nueve años como talento exclusivo de Telemundo, Adamari López se ha ganado el cariño y el respeto del público de habla hispana que la ha acompañado en los momentos más extraordinarios de su vida.

Con millones de fans en todo el mundo, Adamari López se ha convertido en uno de los rostros favoritos de las marcas que buscan promocionar sus últimos productos a través de originales estrategias publicitarias.

 

Lo que genera Adamari López gracias a las marcas para las que trabaja

Hair Plus, Aveeno, Chevrolet, Amazon y Walmart s

on algunas de las marcas que han recurrido a López en los últimos años para avalar sus productos o servicios.

En la alianza con Aveeno, Adamari López es la primera mujer latina en trabajar con una importante marca de cuidado personal que se ha posicionado como líder en el mercado estadounidense.

"Estoy emocionada de ser embajadora de una marca que he estado usando durante muchos años. Estoy orgullosa de trabajar con Aveeno porque entienden mis necesidades y las de mi familia y contribuyen a nuestro bienestar", anunció la estrella Adamari López en 2017 cuando anunció su asociación con Aveeno Asegúralo cuando se llegue a un acuerdo.

Así inició su carrera Adamari López

Si bien Adamari López tiene un patrimonio neto asombroso, una gran parte del dinero que recaudó se debe a sus importantes acuerdos publicitarios que reafirmaron su estatus como uno de los mejores talentos para los hispanos en los Estados Unidos.

Antes de dedicarse al papel de presentadora de televisión, Adamari López estudió actuación y trabajó en importantes producciones teatrales que la posicionaron como una de las actrices más lucrativas de la televisión.  

"Gato montés", "Amigos y rivales", "Amor", "Alma de hierro", "Mujer de madera" y "Camilla" son algunos de los melodramas más icónicos de la carrera artística de la actriz puertorriqueña.

Después de unos años alejado del mundo del espectáculo, Adamari López obtuvo recientemente el papel principal en "La Suerte de Ada", la primera parodia de Telemundo inspirada en otra producción de la cadena de televisión, "La Suerte de Loli".

Más noticias de Adamari López: 

ÉL FUE EL NOVIO MÁS POLÉMICO DE ADAMARI LÓPEZ QUE POCOS RECUERDAN


 


Más noticias