Farándula internacional

Adamari López volverá a la pista de baile ¿con Toni?

Adamari López tuvo otra idea para regresar al baile.

Por Melisa Santander

Adamari López tuvo otra idea para regresar al baile.
Adamari López tuvo otra idea para regresar al baile.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López sorprendió a los fanáticos el fin de semana pasado cuando regresó a las pistas de baile con Toni Costa en lo que tomaron como el cierre de su historia de amor. La presentadora adelantó que bailar juntos fue su idea aprobada por la cadena Telemundo y recientemente anunció volverá a los escenarios, esta vez con sus compañeros de Así se Baila.

A través de su cuenta de Instagram la Chaparrita de Oro se dejó ver en los ensayos de baile con el resto de los conductores del reality show, Jacky Bracamontes y Carlos Aydan y los jueces Mariana Seoane y Cristian de la Fuente. De esa manera los famosos cerrarán el ciclo que comenzó hace varias semanas y que se transmite todos los domingos en la noche.

Ver más de Adamari López: Adamari López despejó los rumores de noviazgo

Desde su vuelta a la pista con el bailarín español de 38 años la conductora de origen boricua no ha aparecido más a su lado, en medio de los rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, cabe destacar que antes del gran día dejó claro que todo se trataba de un evento profesional que veían como una oportunidad de cerrar la historia que comenzaron hace 10 años también en la pista de baile.

Alaïa le sigue los pasos

La misma Adamari López suele mostrar en sus redes sociales en qué invierte el tiempo de su única hija, a quien trata de mantener siempre ocupada en actividades extra-escolares. Desde clases de Taekwondo, ballet, pintura y tenis son algunas de las sesiones que realiza la pequeña de seis años en su rutina, pero no se le conocía el interés en el baile hasta el domingo cuando acompañó a sus padres.

Ver más de Adamari López: Adamari descubrió la infidelidad de Luis Fonsi de la peor manera


Más noticias