Farándula internacional

Adamari López reveló cuánto peso ha perdido

Adamari López respondió a la pregunta que muchos se hacen sobre su peso.

Por Melisa Santander

Adamari López respondió a la pregunta que muchos se hacen sobre su peso.
Adamari López respondió a la pregunta que muchos se hacen sobre su peso.
Síguenos enSíguenos en Google News

La transformación física de Adamari López ha dado mucho de qué hablar, al punto que fue señalada de mentirles a los fans sobre el método que usó para bajar de peso. Y aunque en ocasiones prefería no referirse a los rumores, recientemente rompió el silencio para revelar cuánto peso ha perdido.

Ver más noticias de Adamari López:

Adamari López se lamentó de no estar con Luis Fonsi ahora que podría ser multimillonario

La Chaparrita de Oro, como también se le conoce, decidió emprenderse en un programa de entrenamiento famoso recomendado por la conductora estadounidense Oprah. Además, en sus redes sociales suele dar consejos o recomendaciones sobre cómo llevar una vida más saludable e inspirar a otros desde su experiencia.

Cuánto peso ha perdido Adamari López

 

La estrella de televisión de 50 años ha perdido en total más de 13 kilos 600 gramos, según su última publicación en Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores. Adamari López posó muy sonriente desde el foro del programa Hoy Día donde ha mostrado otra faceta más allá de las pantallas.

Cabe recordar que en el pasado Olga Tañón reveló en una de sus transmisiones en vivo que su compatriota se había sometido a una cirugía bariátrica. Naturalmente, la ex de Toni Costa escuchó los rumores y no tardó en contestarle recomendándole que era mejor meterse en sus propios asuntos antes de meterse con ella.

Ver más noticias de Adamari López:

Adamari López regresó a las redes con una nueva indirecta

 


Más noticias