Farándula internacional

Adamari López reapareció en redes mejor que nunca

Adamari López estuvo varios días fuera de las pantallas por una enfermedad.

Por Melisa Santander

Adamari López estuvo varios días fuera de las pantallas por una enfermedad.
Adamari López estuvo varios días fuera de las pantallas por una enfermedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas semanas han sido un poco particulares para Adamari López luego de contagiarse en medio de la pandemia y tener que ser hospitalizada por su delicado cuadro de salud. Sin embargo, poco a poco todo parece volver a la normalidad para a conductora de Telemundo quien reapareció en las redes mejor que nunca.

Alejada de los respiradores y la cama de hospital la Chaparrita de Oro, como también se le conoce, se dejó ver en el jardín de su casa en Miami mientras se ejercitaba. Y aunque en el pasado ha recibido muchas críticas por la forma cómo hace ejercicios al punto de acusarla de no saber cómo hacerlo, ella demostró que poco le importa lo que digan de ella.

Ver más noticias de Adamari López:

Adamari López es hospitalizada y se ausenta de las redes

La enfermedad de Adamari que la mantuvo en cama

En el pasado la presentadora de 50 años fue diagnosticada con influenza, una enfermedad que la mantuvo en cama y que le hizo preocuparse esta vez con el nuevo resultado. Ahora bien, con todo el apoyo médico que recibió y las pruebas constantes ha podido recuperarse casi al 100%.

A principios de esta semana Ada compartió en sus redes parte de su desenvolvimiento y quiso responder a la pregunta de quién cuidó a su hija Alaïa mientras no estuvo en su casa. Afortunadamente para ella, el padre de la pequeña de seis años, Toni Costa estuvo con ella todo el tiempo hasta que regresó a la mansión en Florida.


Más noticias