Farándula internacional

Abril Campillo ¿Cómo conoció a Luis Miguel y como fue su relación ?

Así fue la relción de Abril Campillo y Luis Miguel

Por Aly Mora

Así fue la relción de Abril Campillo y Luis Miguel
Así fue la relción de Abril Campillo y Luis Miguel
Síguenos enSíguenos en Google News

En la vida del cantante Luis Miguel existieron muchas mujeres una de ellas fue Abril Campillo con quién se presume que vivió un tórrido romance, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la relación que vivió Luis Miguel con Abril Campillo

Más noticias de Luis Miguel:

DIEGO BONETA, ¿CÓMO FUE LA RELACIÓN CON LUIS MIGUEL ?

Esta fue la relación de Luis Miguel y Abril Campillo 

Por sus interpretaciones, Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más importantes de América Latina. Durante su carrera de aproximadamente 40 años, ha tratado de mantener su vida personal fuera del centro de atención, lo que generó algunas especulaciones, principalmente sobre su pareja romántica y sus hijos. Aunque se pensó que nunca hablaría del tema, en 2018 decidió retratar algunos pasajes de su polémica serie biográfica. 

 Sin embargo, la producción de esa serie protagonizada por Diego Boneta ha descartado muchos rumores. Ese es el romance ardiente que vivirá con la intérprete Abril Campillo, quien brilla en Cine Archivo. Sorprendentemente, El Sol de México no es el único miembro de su familia que sigue enamorado de ella, más allá de la relación que puedan haber tenido. 

 ¿Quién es Abril Campillo? 

Abril Campillo nació el 14 de diciembre de 1958 en México. A los 20 años debutó como actriz en la película Las del talón dirigida por Alejandro Galindo. Su talento y belleza pronto llamó la atención del público y fue considerada una de las vedettes más destacadas de la década del 70. 

 Durante los siguientes años, apareció en "Rata de Asfalto", "Corrupción", "Masacre de Tula", "Hombres entre Bellezas", "El agarratodo", "Nacido Mojado", "Arbor" El Rey de los Estúpidos", "Mi General's Horn", "Criminal Witness", "Urban Violence", por nombrar solo algunas de las más de 120 películas que hizo durante su carrera de 40 años. 

 Según cuenta la propia actriz Abril Campillo en algunas entrevistas, también desarrolló un fuerte vínculo de amistad con el director Ismail Rodríguez quien se convirtió en su mentor. Saltó del cine a la pantalla chica para interpretar telenovelas como Marisol, La culpa, Hold Me, Friends and Rivals, Class 406, Love Again y más. 

 No solo eso, sino que también incursionó en la escena musical con Sol Solecito y El beso en el coliseo, este último tema fue censurado por el doble sentido de la letra. Abril Campillo nunca se ha casado y no tiene hijos. Su vida terminó en marzo de 2017 después de luchar contra el cáncer de mama durante unos tres años. 

  “De una pelota a una bolota, de una bolota a un bolón. Me estudiaron y sacaron un nivel muy alto y muy agresivo. Tuve que operarme y me quitaron todos los ganglios, también es sutil porque la linfa Los ganglios son como nuestro laboratorio porque procesan todas las toxinas. Me quitaron el seno izquierdo y luego necesité dos cirugías preventivas en el lado derecho”, le dijo al reportero Gustavo Adolfo Infante comentó su experiencia en una entrevista. 

  ¿Cómo fue la relación de Abril Campillo con  Luis Miguel y Luisito Rey? 

 La popularidad de Abril Campillo ha ido creciendo con el tiempo, y para esa época Luis Miguel ya aparecía en "La chica del bikini azul", "Incondicional", "Ahora te puedes ir" y sobre un posible romance.  

Pero eso no es todo, en el mismo año se rumoreaba que la actriz también estaría involucrada sentimentalmente con Luisito Rey. Nunca lo dijo el puertorriqueño, ni tampoco su difunto padre, pero sí el traductor mexicano. 

 En una entrevista con el canal de YouTube del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Abril Campillo dio su opinión sobre estos hechos. Según su explicación, ella se enamoró de Luis Miguel a una edad temprana y no dudó en buscar la forma de acercarse a él. Para ello, primero tuvo que romper la barrera casi inexpugnable, Luisito Rey

“Para poder entrar con Luis Miguel, para poder llegar a la hora del padre, hay que pasar por la aduana del padre, porque no me deja […] ir allá a ayudar, porque la verdad amo a Luis Miguel, pero tienes que pasar la aduana por tu papá, sino no te deja llegar, así de fácil”, declaró. 

  La actriz Abril Campillo dejó entrever que no es la única que lo ha intentado, y que la integrante de Pandora, Isabel Lascurain, también intentará vincularse con Luis Miguel, pero no logrará soltar la Indignación por el polémico agente del cantante, pues asegura que el agente de Luis Miguel estaba loco 

 Durante la conversación, Abril Campillo evitó ahondar en el tema, y cuando los periodistas le preguntaron si había tenido una relación con los dos, se limitó a responder con una sonrisa: "Como dijo Juan Gabriel, lo que ves es lo que obtienes". 

Más noticias de Luis Miguel:

ASÍ LUCE LUIS MIGUEL EN SU CUMPLEAÑOS 52

 


Más noticias