Farándula internacional

A pesar del éxito de 'Yo soy Betty, la fea' Ana María Orozco reveló el miserable sueldo que ganó

Un record guinness no fue suficiente para que los actores de 'Yo soy Betty, la fea' recibieran un salario justo. Mira lo que ganaba Ana María Orozco por su personaje.

A pesar del éxito de 'Yo soy Betty, la fea': Ana María Orozco revela el miserable sueldo que ganó por su personaje.
A pesar del éxito de 'Yo soy Betty, la fea': Ana María Orozco revela el miserable sueldo que ganó por su personaje.

A pesar del gran éxito que tuvo la telenovela 'Yo soy Betty, la fea' a nivel mundial, Ana María Orozco confesó hace algunos meses atrás que a pesar del reconocimiento que aún obtiene por el personaje de Beatriz Pinzón Solano, su salario no estuvo ni cerca de parecerse a las ganancias que si obtuvo el canal por esta producción, pues según se puede observar y confirmar en la página de 'Publimetro México', Ana María pudo haber recibido menos de 700 mil pesos de sueldo por su personaje.

'Si te digo cuanto gano te mueres de risa. El canal es quien se ha enriquecido. La gente piensa que porque estas en la tele eres millonaria. Aunque ganes mucho dinero, es difícil disfrutarlo porque te secuestran', aseguró Ana María Orozco quien además confirmó que durante las grabaciones de la telenovela, sus jornada de trabajo eran de 18 horas en adelante. 

Y aunque al momento Ana María Orozco se encuentra disfrutando del éxito de su personaje y explorando personajes en proyectos para Netflix como 'Perdida', la actriz siempre que puede comenta lo injustos que fueron los ingresos para el talento humano que hizo realidad la telenovela más vista de todos los tiempos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias