Farándula internacional

¿Quién es la más vieja de las Kardashians? Conoce quien se conserva mejor

No crearas cuantos años tiene la más vieja de las Kardashian, luce increíble. 

Por Aly Mora

No crearas cuantos años tiene la más vieja de las Kardashian, luce increíble. 
No crearas cuantos años tiene la más vieja de las Kardashian, luce increíble. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las hermanitas Kardashian dejan atrás a las veteranas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian. Kendall Jenner,  y Kylie Jenner, se unieron a las carreras mediáticas iniciadas por sus hermanas y predecesoras y siguieron su fama para construir con éxito sus propios imperios. 

 La hija mayor de Kris y Bruce Jenner, Kendall, ahora conocida como Caitlin Jenner, es la mujer con mayores ingresos en Instagram, mientras que la menor se ha convertido en la joven más rica del mundo. Atrás quedaron los días en que la reina de la familia era Kim Kardashian.  

Hace un año, la empresaria era el miembro más instagrameable de la familia (más de 110 millones), pero ahora Kylie Jenner la supera ligeramente. Tiene casi 155.490.000 seguidores en comparación con los más de 155.530.000 que tiene ahora su hermana. 

Estas son las edades de las Kardashian entérate cuantos años tiene la más vieja 

 

Acontinuacion te decimos cuales son las edades de las kardashian, te sorprenderas de saberlas pues ninguna aparenta la edad de su fecha de necimiento. 

La más grande del Clan Kardashian es la matriar Kristen Marie Ruby Houghton con 65 años de edad. ella se pasea por el quirófano (lo vemos en el bizarro episodio de KUWTK) para hacerse un lifting, retocarse la nariz e incluso quitarse la papada. Además, se entregó a un cirujano para que le redujera el lóbulo de la oreja. 

kourtney kardashian 

Kourtney de 41 años. es, la mayor de las Kardashian, es como el buen vino, mejorando con la edad. Con sus tres hijos fruto de su relación con Scott Disick, Kourt es la más discreta, lo que también se nota en sus cambios físicos. Aunque han pasado algunos años desde que se estrenó KUWTK, la mayor de las tres hermanas Kardashian luce prácticamente igual con un corte de cabello más fresco y un maquillaje más suave. 

 

kim kardashian 

La influencer Kim Kardashian de 40 años demuestra que no hay mejor cirujano que el de  Kim Kardashian. La cara de la estrella de la telerrealidad KUWTK ha cambiado a lo largo de los años. Aunque se ha vuelto muy cruel, ha hecho un buen trabajo. Cada operación solo se nota después de varios años. La nariz es probablemente uno de los toques más importantes de la empresaria, junto con sus curvas (un "trabajo" realizado por el cirujano Aaron Rollins). 

Su cambio físico más radical: aunque su rostro (y sus expresiones faciales) han cambiado mucho a lo largo de los años (su nariz se estrecha gradualmente hasta que no se parece en nada a como empezó), su cambio físico más llamativo siempre ha sido su cuerpo. Sus curvas han llamado mucho la atención y ella misma está muy orgullosa del resultado (aunque al principio quería demostrar que no tenía el trasero operado).

Para ello, no dudó en publicar numerosas fotos desnuda en RRSS, e incluso se hizo su propio modelo corporal para mostrar su última fragancia, Body.

El aumento de senos, los implantes de cadera, la reducción de cintura, la rinoplastia y los dientes cosméticos son algunas de las cirugías más visibles de las estrellas del Kardashian Klan

 

Para más noticias de las Kardashian:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Khloe-Kardashian-antes-y-despues-de-sus-dietas-extremas-y-ejercicios-20220119-0020.html

 

Trucos de belleza de las Kardashian 

 

Quieres Lucir igual de joven que las Kardashian, a continuación, te decimos cuales son los trucos de belleza que hace que las Kardashian se conserven jóvenes y hermosas. 

1. Nunca olvides tus cejas 

Incluso a principios de la década de 2000, las cejas de todos eran muy delgadas, casi muy visibles. Si bien le debemos a Cara Delevingne sus cejas pobladas y naturales de hoy en día, la verdad de Kardashian es que nos detenemos y nos enfocamos en ellas, las moldeamos, las maquillamos y las definimos. No tienen un tutorial de maquillaje y no se toman el tiempo para conseguir unas cejas perfectas. 

2. Consíguete una buena faja 

Desde enseñarte a cubrir tus pezones hasta popularizar el cinturón Spanx y luego lanzar su propia marca, Skims. Gracias a las hermanas, podemos hablar abiertamente sobre ponerse un cinturón y usar una falda ajustada, sin importar tu talla, sin tener que esconderte como si hubieras hecho algo malo. 

3. Pruébate una peluca antes de teñirte o cortarte el pelo 

Todos los Kardashian, excepto la matriarca Chris, tienen el pelo largo, que rara vez se cortan. Es una peluca cada vez que participamos en un cambio de apariencia peligroso, para que tu cabello esté siempre saludable. 

4. Contornear puede ahorrarle un cirujano 

Antes de Kardashian, la palabra "contorno" ni siquiera existía, y ahora incluso hay herramientas para hacerlo realidad. Detrás de esta técnica que ya existe en el maquillaje como "corrección" está Mario Dedivanovic, otro gran aporte al programa de televisión.

Los maquilladores promueven el mapeo facial para realzar la luz y crear sombras usando dos colores diferentes, o ir directamente a la base y al corrector. De ahí pasamos al triángulo invertido de corrector/iluminador en los ojos de Kim  Kardashian y el horneado de todas las hermanas llenando su rostro con polvo translúcido. 

Sigue los trucos de las Kardashian y luce simplemente espectacular sin gastar mucho dinero. 


Más noticias