Farándula internacional

Khloe Kardashian antes y después de sus dietas extremas y ejercicios

La influencer Khloe karsashian compartió sus secretos para bajar de peso únete al reto. 

Por Aly Mora

La influencer Khloe karsashian compartió sus secretos para bajar de peso únete al reto. 
La influencer Khloe karsashian compartió sus secretos para bajar de peso únete al reto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Kardashian han estado en lo más alto de las listas mundiales de celebridades durante años. Todo lo que hacen, por pequeño que sea, es noticia y cada una de sus publicaciones es seguida por millones de seguidores. Parte del éxito es su físico, por lo que Kourtney, Kim y Khloe Kardashian tienen que estar perfectas en todo momento. En septiembre de 2018, Kim Kardashian perdió 32 kg y cambió su vida.  

 

Comparte entrenador personal con su hermana Courtney y ha logrado quitarse el peso extra que lastraba su figura. Ahora, la tercera de las hermanas, Khloe Kardashian, ha compartido sus consejos para perder peso en su cuenta de Instagram. 

Cualquiera que siga regularmente las noticias de la familia Kardashian sabe que Khloe ha tenido que lidiar durante mucho tiempo con altibajos de peso. Ella misma era consciente de un problema de pérdida de peso que había tenido a lo largo de su vida, pero el nacimiento de su hija True marcó el principio y el final de su determinación de perder peso. 

 

Los consejos para bajar de peso de  Khloe Kardashian

 

Ahora, uno de los trucos para bajar de peso que usó Khloe Kardashian  y su hermana Kim kardashian ha salido a la luz, gracias a un dato que ella misma compartió. La más joven de las tres hermanas suele subir una variedad de contenido a su cuenta de Instagram, incluidos videos y fotos de ella mostrando su entrenamiento y el posterior ritual de relajación. 

Uno de ellos es permitir que alguien que conoce algunos de sus consejos para perder peso. La celebridad publicó  en sus redes sociales,una foto de ella sosteniendo una botella de agua después de un entrenamiento con el mensaje: "Entrenamiento terminado. Hidratación en progreso". Escribió la influencer. Esta hidratación será su pérdida de peso pues el eje principal del método, es la bebida que consume ya que es limonada sin azúcar. 

Khole Kardashian no es la única celebridad que usa limonada para perder peso. De hecho, varios estudios recomiendan tomar esta bebida a primera hora de la mañana, o incluso antes del desayuno, ya que además de ayudar a quemar calorías, también es una excelente forma de prevenir el desarrollo de otro tipo de enfermedades. 

Un ensayo clínico en ratones mostró que los antioxidantes en los limones ayudaron a reducir la obesidad en roedores con sobrepeso. No solo eso: también redujo sus niveles de azúcar en la sangre y mejoró la resistencia a la insulina. Por supuesto, no es una bebida mágica y se necesita más investigación para confirmar el vínculo entre el agua de limón y la pérdida de peso. 

Para más noticias de las Kardashian:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Kim-Kardashian-antes-y-despues-de-las-cirugias-luce-irreconocible-20220118-0014.html

 

La dieta de Khloe Kardashian 

 

Conocida por la dieta de Khloe Kardashian, aquí hay algunos pasos que tomó la menor de las tres hermanas para lucir su cuerpo perfecto. Por ejemplo, ella misma confirmó en una entrevista que su primera decisión para adelgazar fue evitar lácteos, refrescos, zumos y frutas para minimizar el consumo de azúcar. 

También tuvo mucho cuidado de no beber más de lo que creía necesario. Por lo tanto, cuando salga o salga de fiesta por la noche, limite sus bebidas alcohólicas a dos vasos, para que siempre pueda controlar su aporte calórico. Para darse un capricho, reserve un día a la semana para la comida chatarra más alta en calorías.  

Pero tan importante como la comida es el ejercicio, y Khole  Kardashian  entrena duro al menos cuatro veces por semana. No se enfoca solo en un deporte, sino que alterna entre varias rutinas, por lo que siempre está lista para entrenar y no holgazanea.  

Estos son los ejercicios con los que Khloé Kardashian perdió peso 

 

Con ellos, pasa de la fuerza a la flexibilidad y la capacidad cardiovascular. "Nuestro objetivo es combinar el rendimiento deportivo con una buena estética”, ha dicho en varias ocasiones. En el caso de Khloe Kardashian, Peterson dijo que ha incorporado mejores hábitos nutricionales además del ejercicio, mejora los patrones de sueño y trata de reducir sus niveles de estrés. 

 Dormir mejor para adelgazar: si tu objetivo es adelgazar, esto te sirve 

Khloé Kardashian hace a diario entrenamientos de fuerza y cardio, tal y como los diseñó su entrenador Joël Bouraïma, utilizando su cuerpo para levantar pesas (que puedes reproducir fácilmente en casa con estos vídeos de Vitónica) o en su otra publicación, ejercicios de crossfit. 

La celebridad cambia todos los días su rutina de ejercicios, lo que evita que se aburra y anima a todo su cuerpo a trabajar. No solo hace ejercicios con pesas, también hace cardio en la caminadora o sube las escaleras, y es un gran fanático de incorporar bandas elásticas en los entrenamientos de la parte superior del cuerpo y mini bandas en los entrenamientos de cadera y piernas. 

 

Termina la semana de trabajo con un entrenamiento simple para la parte superior del cuerpo que trabajará la espalda, el pecho y los brazos.  

La influencer realiza 5 rondas de esta pista, descansando unos 2 minutos entre rondas, si sigues esos ejercicios seguramente  tendrás el cuerpo de  Khloe Kardashian en poco tiempo. ¿Te animas?.


Más noticias