Farándula mexicana

Tras haber quedado fuera de 'Élite' Danna Paola prueba con un nuevo proyecto

La actriz y cantante demostró nuevamente que sus capacidades artisticas la pueden llevar muy lejos

Por Estefanía Garces

Danna Paola. Imagen tomada de Teen Vogue
Danna Paola. Imagen tomada de Teen Vogue
Síguenos enSíguenos en Google News

El hermosa y reconocida actriz Danna Paola decidió retirarse completamente de su papel en la exitosa serie de Netflix 'Élite' para centrarse plenamente en su faceta musical. Danna esta lista para empezar a compartir con sus seguidores algunos de sus sencillos, su nuevo álbum y su participación en un nuevo proyecto: “Más allá de la luna” en donde se encargará de la banda sonora.

Danna le dará voz y música a la historia que inspira la diosa Chang’e. Pero esta no es la primera vez que la mexicana está involucrada en una producción enfocada en el público infantil así como tampoco es la primera vez que está trabajando con el cineasta Glen Keane.

“He crecido justo con todo este tipo de películas y ser parte de ellas es un goal (meta) de vida. Hace 10 años, trabajé con Glen Keane, sin saber que iba a volver a trabajar con él. Antes siendo una princesa, ahora interpretando una canción de su película y justo fusionarla con mi casa Netflix y con una historia tan potente, me hace muchísima ilusión”, fue lo que dijo la actriz en una entrevista con con RPP.

“Mi distanciamiento de la actuación solo será una pausa, no puedo vivir sin la actuación. La decisión de no formar parte de la cuarta temporada de ‘Élite’ fue muy complicada, pero no podía seguir dividiendo mi vida entre la actuación y la música, sin poder dar mi cien por ciento en cada cosa”, comentó la actriz, recordando ese tiempo en el que salía del set de ‘Élite’, para ir a grabar las canciones de su siguiente álbum y cómo en medio de las pausas del rodaje se dedicaba a componer canciones. No podía continuar con ese ritmo, por eso decidió ponerle una pausa y dedicarse a su proyecto musical, “porque yo creo que la música también requiere un 24/7”. Aseguró Danna Paola demostrando nuevamente que su corazón lo mueven tanto como la música como la actuación.

Los proyectos actorales en los que ha participado Danna Paola

  • Élite 
  • Atrévete a soñar 
  • María Belén 
  • La Doña 
  • Vivan los niños
  • Entre otros

Más noticias