Farándula mexicana

Thalí arremete otra vez contra Telemundo y los acusa de 'fraude'

La actriz otra vez se lanzó en contra de Telemundo por esta razón

Por Daniela Zárate

Thalí García
Thalí García
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas Thalí García sorprendió al revelar unos cuantos secretos de Telemundo, asegurando que en dicho reality habría sufrido malos tratos y hasta los señaló por supuestamente querer ensuciar su imagen inventando un romance con Lupillo Rivera, es por ello que ahora realizó nuevamente una transmisión en redes donde habló sobre cómo va el proceso asegurando que la empresa la contactó para así 'intentar arreglar las cosas', aunado a que ella tampoco ha presentado demanda como acto de buena fe debido a que en dicha televisora le dijeron que investigarían los hechos. Por su parte, la actriz se lanzó en contra de Telemundo, asegurando que cuenta con todas las pruebas para salir bien librada:

"Hoy les hablo después de semanas de seguir viviendo y sufriendo los daños colaterales de todo esto... ¿Qué quieren hacer conmigo? Vetarme, anularme, cancelarme, silenciar, querer ganar tiempo. Si me voy a juicio, tengo todas las de ganar", confesó Thalí quien dijo que le da el beneficio de la duda a los altos mandos de la televisora ya que asegura, no estarían enterados de los manejos de dicha televisora:

"Yo, a beneficio de Telemundo, voy a decir que sí creo que realmente los dueños de la compañía, las cabezas no están al tanto de qué manera ejecutan los que están en la última esfera. Yo sí le doy el beneficio de la duda a Telemundo, pero creo que se están equivocando conmigo... Tendrían que mat*rme para que pare, hasta que no se haga justicia y pueda recuperar mi estabilidad económica y mi credibilidad, más allá de como actriz, como ser humano, como mujer", contó Thalí quien incluso compartió que a su punto de vista, la salida de Bronca sí fue algo 'arreglado', alimentando más la idea de que todo es fraude como lo están diciendo algunos internautas, aunado a que cree que a Ariadna Gutiérrez le están haciendo lo mismo con ella respecto a su relación con Lupillo:

“Lo mismo que estaban haciendo conmigo, se lo están haciendo a Ari. Yo no soy enemiga de Ari, ni estoy celosa. El mismo Lupe, les aseguro, que él no sabe a dónde están llevando la narrativa”, reveló Thalí García en sus redes sociales.

Los participantes más polémicos de 'La Casa de los Famosos 4'

Dentro de esta temporada de 'La Casa de los Famosos' hemos visto mucha controversia con algunos participantes, pero definitivamente los que se llevan las palmas por sus polémicas son:

  • Maripily Rivera
  • Alfredo Adame
  • Lupillo Rivera
  • Thalí García
  • Clovis Nienow
  • Cristina Porta
  • Ariadna Gutiérrez

Más noticias