Farándula mexicana

Silvia Pinal preocupa a todos por un nuevo problema de salud

La gran Diva de la época del cine de oro se recupera de otro susto por su salud

Por Daniela Zárate

La gran Diva de la época del cine de oro se recupera de otro susto por su salud
La gran Diva de la época del cine de oro se recupera de otro susto por su salud
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos meses no han sido nada fáciles en temas de salud para la actriz Silvia Pinal, quien ha tenido varias recaídas, lo que ha llevado a todos a preocuparse por ella, sobre todo por las múltiples hospitalizaciones que ha tenido, y es que en fechas recientes estuvo en terapia intensiva por un cuadro de influenza el cual afortunadamente pudo librar y se recuperó en casa satisfactoriamente, pero ahora surge la preocupación de la familia por un nuevo problema de salud, y se trata de una llaga que ahora requiere más cuidados.

“Está muy bien, lo único es que salió con una llaga. Entonces hay que estársela cuidando. Está muy bien, lo único es que salió con una llaga. Entonces hay que estársela cuidando, pero de ahí en fuera todo está súper bien" dijo Efigenia Ramos quien incluso relató que la mamá de Alejandra Guzmán está teniendo terapias en casa para evitar la hospitalización y sobre todo apoyarla en temas de movilidad: “Su fisioterapeuta todos los días está viniendo para que ella se mueva más”, contó Efigenia, quien además relató a 'Ventaneando' programa al que ofreció la entrevista antes citada, que ha comido bastante bien.

El gran amor de Silvia Pinal

Por su parte, la actriz tuvo una larga lista de amores, y es que su belleza enamoró a muchos, pero sólo uno fue el gran amor de su vida y se dice que se trata de Emilio 'El Tigre' Azcárraga, asimismo, ellos han sido los amores más importantes en la vida de Silvia Pinal:

  • Enrique Guzmán
  • Rafael Banquells
  • Gustavo Alatriste
  • Tulio Hernández Gómez

Más noticias