Farándula mexicana

Shanik Berman le pidió perdón a Verónica Castro y le hace una petición especial

La conductora de espectáculos se disculpó con la Vero y de paso le hizo una petición especial

Por Daniela Zárate

La conductora de espectáculos se disculpó con la Vero y de paso le hizo una petición especial
La conductora de espectáculos se disculpó con la Vero y de paso le hizo una petición especial
Síguenos enSíguenos en Google News

En vísperas de la Navidad, Shanik Berman quiere dejar de lado los problemas con algunas personalidades que además de ser colegas del medio, también han sido grandes amigos para ella, tal es el caso de Verónica Castro, a quien le pidió abriera su corazón esta Navidad y la perdonara, esto tras haberle hecho una entrevista a Yolanda Andrade quien argumenta haber tenido un amorío con la actriz, y es que la periodista de Televisa asegura extrañar mucho a la Vero.

“Yo quisiera nunca pelearme con nadie. Vero, te extraño muchísimo en la tele. Te extraño mucho como amiga. Verónica Castro, eres lo más lindo que hay en la televisión y ojalá y pronto me abras las puertas de tu corazón y de tu casa otra vez” dijo Shanik que además contó los motivos que las llevaron a distanciarse;

“Se distanció de mí porque le hice una entrevista a Yolanda Andrade. Yo le dije a Yolanda: ‘Yo le pediría que se casara Verónica Castro conmigo’. A mí no me gustan las mujeres, pero ¿a quién no le gusta Verónica Castro? Es lo más bonito que hay. Cómo se extraña en la tele, en la pantalla chica. Yo la extraño tanto”, contó Shanik, quien manifestó que su deseo para Santa Claus es volver a abrazar a la Vero.

Ellos son los hijos de Verónica Castro

La cantante es una de las más queridas del medio, y no sólo ella, sino también sus dos hijos quienes se han ganado un lugar muy importante en la escena, sobre todo Cristian quien posee una de las voces más privilegiadas en español. Ellos son los hijos de Verónica:


Más noticias