Farándula mexicana

Sebastián Rulli habla por primera vez de su supuesto truene con Angelique Boyer

El actor rompió el silencio y así respondió a quienes aseguran, ya terminó con Angelique Boyer

Por Daniela Zárate

El actor rompió el silencio y así respondió a quienes aseguran, ya terminó con Angelique Boyer
El actor rompió el silencio y así respondió a quienes aseguran, ya terminó con Angelique Boyer
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días a través de redes sociales se originó el rumor del supuesto rompimiento entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, algo que ambos trataron de negar haciendo caso omiso al rumor y compartir algunas imágenes juntos, demostrando su felicidad actual. Finalmente, el actor fue el encargado de dar las primeras declaraciones al respecto, dejando de lado la versión que apunta a una ruptura entre ambos, además de que aseguró desconocer de dónde surge este rumor.

"No sé de dónde lo sacaron" comenzó diciendo en la entrevista difundida por el matutino de Univisión', "Estábamos documentando que estábamos todo muy bien. Que digan lo que quieran, total" dijo Sebastián Rulli, defendiendo su relación con la protagonista de Televisa y el momento en el que surgieron estos rumores, lo que les causó sorpresa ya que ambos jamás dejaron alguna señal de una posible crisis entre ambos, además de pedir que sigan creyendo en el amor, no sólo por ellos, ya que recordemos, cuando este rumor se viralizó, muchos aseguraban en redes dejar de creer en el amor tras la ruptura de ambos:

"No, pero sí existe el amor. No solo por nosotros: confíen, confíen de que existe" dijo el actor ante las cámaras de Univisión. Por su parte, la pareja se mantiene feliz y enamorada y así lo dejan ver en redes sociales donde su amor, sigue siendo compartido, o incluso en donde intercambian varios mensajes muy amorosos.

Las ex parejas de Sebastián Rulli

Por su parte, el actor ha tenido varios romances conocidos, uno de ellos sí llegó al altar y rindió frutos con la llegada de su único hijo Santiago, asimismo, ellas han sido las mujeres que le han robado el corazón, antes que Angelique Boyer:

  • Cecilia Galliano
  • Aracely Arámbula

Más noticias