Farándula mexicana

Así respondió Angelique Boyer a los rumores de que terminó con Sebastián Rulli

De una forma sutil y elegante, Angelique Boyer le puso fin a los rumores de ruptura con Sebastián Rulli

Por Daniela Zárate

De una forma sutil y elegante, Angelique Boyer le puso fin a los rumores de ruptura con Sebastián Rulli
De una forma sutil y elegante, Angelique Boyer le puso fin a los rumores de ruptura con Sebastián Rulli
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, las redes terminaron explotando con la noticia del supuesto rompimiento entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, y es que según las redes sociales que difundieron este rumor, el amor entre una de las parejas favoritas del espectáculo había terminado; por su parte, únicamente en Twitter se difundió la supuesta respuesta de Sebastián en medio de una conversación con una fan, en donde negaba dicha versión, pero quien se llevó las palmas por su forma de acabar con estos rumores fue Angelique Boyer que con una tremenda elegancia, dejó claro que todo son especulaciones.

Y es que no necesitó hablar directamente del tema para desmentir la versión, ya que con una publicación en su cuenta de Instagram, evidenció que todo son rumores y que ella está más que feliz con su novio, a quien presumió en un 'TBT', es decir, la tendencia con la que en redes recuerdas en jueves un momento que quieras compartir con tus seguidores a través de redes, y ella optó por subir momentos del reciente viaje que realizaron a argentina, en donde acompañó las fotos y videos del siguiente texto:

"TBT Una maravilla natural del mundo. Un lugar que une 3 fronteras de países que amo! Argentina, Brasil, y Paraguay. Ahora conozco los 3 un poquito, vamos por mas Iguazú en Guaraní AGUA GRANDE. La pasamos increíble" escribió Angie, mientras subió fotos y videos con su amado, donde se ven más que enamorados.

Vía Instagram Angelique Boyer

por su parte, el guapo galán de novelas en Televisa, tampoco se quedó de brazos cruzados y con una respuesta calló toda clase de rumores sobre su supuesta ruptura: "Todo a tu lado es hermoso!! Pero si además es hermoso por sí solo… a tu lado se convierte en espectacular!! Amo viajar junto a ti y descubrir el mundo y lo que nos provoca!" escribió Sebastián en la publicación de su novia.

Comentario vía Instagram Angelique Boyer

¿Por qué Angelique Boyer y Sebastián Rulli no se quieren casar?

Por su parte, la pareja ha manifestado que no tienen planes de llegar al altar a pesar de su felicidad, ya que tiene varios motivos:

  • Están felices sin el matrimonio
  • No creen en el matrimonio
  • No necesitan un 'papel' para seguir con su amor
  • Quieren seguir disfrutando la etapa de novios

Más noticias