Farándula mexicana

Mhoni Vidente; predicciones y el aterrador pronóstico para marzo en México

Las sorpresivas predicciones de la vidente asustaron y sorprendieron a miles de personas

Por Estefanía Garces

01/06/2023, 12:00 AM

Mhoni Vidente. Imagen tomada de Infobae

Mhoni Vidente vuelve a sorprender a sus seguidores con las predicciones que tiene para México en este 2021 y es que el panorama no se ve nada alentador ya que las noticias que trae esta mujer dejaron a más de uno preocupado. Aquí las predicciones que pusieron a pensar a más de uno:

Entre las predicciones para este 2021 está un posiblemente nuevo papa mexicano; una guerra entre religiones, habla de que el islam realizará atentados en ciudades de Europa y demás.

“Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, Asia o México. Existe la posibilidad de un cambio radical en el Vaticano.

“Va a ser completamente otra vez la primavera árabe, se van a dar movimientos muy fuertes en todo Asia y parte de África. La gente del Islam, la religión, va a empezar a querer gobernar en el mundo entero, empezar a gobernar completamente Europa, Francia, España, Alemania e Italia. Atentados en todos lados y en todas partes contra judíos, contra católicos, contra gente completamente santa”, aseguró la famosa Mhoni.

Temas


Más noticias