Farándula mexicana

Lucero pone las cartas sobre la mesa, ya no quiere que le pregunten a su hija por sus amores

Por Daniela Zárate

Lucero pone las cartas sobre la mesa, ya no quiere que le pregunten a su hija por sus amores

La actriz usó sus redes sociales para dejar clara su postura ante los cuestionamientos sobre sus romances

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su rompimiento con Michel Muri, Lucero ha sido relacionada con más de un famoso, y es que por un lado se dijo que su separación del empresario, se debía a terceros en discordia donde señalaron a Manuel Mijares, ex esposo de la cantante, como el principal culpable de la ruptura, aunado a que también la relacionaron con a José Ron, su compañero en la serie ‘El Gallo de oro’.

Ante la negativa de la cantante de tocar estos temas, en algunos encuentros con la prensa, a su hija Lucerito le comenzaron a cuestionar sobre la vida amorosa de su madre, y aunque siempre respondió con mucha amabilidad y hasta bromeaba con ciertos temas, a la cantante no le pareció uno de los recientes cuestionamientos a su hija sobre si le gustaría que José Ron fuera su padrastro a lo que elogió el físico del actor, ante esto la prensa le contó su respuesta al protagonista de Televisa, quien se sintió honrado por la respuesta de Lucerito y le agradeció pero dejó claro es gran amiga de su mamá.

El video llegó a los ojos de Lucero, quien a través de ‘X’ red social que anteriormente era conocida como Twitter, decidió compartir el video con un mensaje muy importante, en donde dejó claro que no le agrada le hagan este tipo de cuestionamientos a su hija, aunado a que aseguró, con su compañero únicamente hay una gran amistad, aunque no ham parado con este tipo de preguntas.

“Gran respuesta como siempre del gran @JoseRon3 Es que esas preguntas me parecen fuera de contexto. Dejan a Lucerito sin mucha oportunidad de contestar algo interesante. A Lucerito le preguntaron: te gustaría José Ron para padrastro? Y ella simplemente dijo que es muy guapo, etc. Creo que lo que está mal desde el primer momento es la pregunta y la ilógica suposición que deja a su mamá (que soy yo) en un plano complicado. Por qué preguntarían eso si no tenemos un romance, si jamás hemos expresado algo más allá de la amistad que nos une, nos respetamos, no nos han visto juntos en lugares privados… No entiendo las preguntas inadecuadas que llevan a respuestas en son de broma por parte de una joven amable en las entrevistas y que es tomada por sopresa. No es queja, es descripción” escribió Lucero en redes.

Vía Twitter Lucero 

Los amores más importantes en la vida de Lucero

Aunque ha negado tener un romance con su compañero José Ron, incluso con cualquier otro galán, la actriz y cantante ha tenido relaciones sólidas con grandes amores de su vida como:

  • Guillermo Capetillo
  • Francisco Xavier
  • Felipe Camiroaga
  • Samuel Cohen
  • Manuel Mijares
  • Michel Kuri

Más noticias