Farándula mexicana

Lucero pone fin a los rumores y reacciona a quienes le inventan amores

La cantante terminó poniendo en su lugar a todos aquellos que le inventan amores

Por Daniela Zárate

La cantante terminó poniendo en su lugar a todos aquellos que le inventan amores
La cantante terminó poniendo en su lugar a todos aquellos que le inventan amores
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, la vida amorosa de las estrellas se convierte en ocasiones un tema de conversación y debate para muchos, sobre todo porque es fácil que cuando algunos de ellos están solteros, se les relacione sentimentalmente con colegas del medio con quienes han trabajo o han generado algún tipo de acercamiento. Una famosa que no ha quedado exenta de esto y que incluso en los últimos meses este tema ha sido más común de lo que pensamos, ha sido Lucero, quien tras terminar su romance con Michel Kuri, la han relacionado desde con su ex Manuel Mijares y ahora con José Ron, algo que ella misma ha negado rotundamente.

Ante esto, Lucero se dijo cansada de este tipo de temas, sobre todo porque le han relacionado con todo aquel que se le acerque, algo que ha hecho que reaccione en un sinfín de ocasiones, sobre todo por quienes involucran a su hija Lucerito Mijares en el tema ya que en más de una ocasionó le han preguntado por los amores de su mamá y hasta los de Michel Kuri, pero definitivamente uno de los cuestionamientos que enfureció a Lucero fue el realizado a su hija sobre si le gustaría que José Ron fuera su padrastro, por lo que pidió respeto a través de las redes sociales.

Ahora nuevamente la llamada 'Novia de America' se hizo presente en las redes sociales para hablar sobre quienes le señalan por noviazgos, y contundentemente les escribió: "A fuerza tengo que tener novio en mi vida? Por qué cuando no tengo pareja, inventan lo que sea en todo momento acerca de “mi vida amorosa” nada más porque sí? Pregunta seria" lo que acompañó de un GIF con una reacción de hartazgo con su cara, lo que fue aplaudido y apoyado por internautas quienes la defienden ciegamente.

Vía Twitter Lucero

Las ex parejas de Lucero

Y es que la cantante y actriz cuenta con un amplio historial amoroso, en el cual sobresalen varios galanes como:

  • Guillermo Capetillo
  • Francisco Xavier
  • Felipe Camiroaga
  • Samuel Cohen
  • Manuel Mijares
  • Michel Kuri

Más noticias