Farándula mexicana

Los romances más sonados, que surgieron entre productores y actrices

Por Daniela Zárate

Los romances más sonados, que surgieron entre productores y actrices

Estas actrices terminaron siendo flechadas por algunos productores

Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que el amor no conoce de edades, ni clase social y mucho menos ocupaciones, y es que para estas actrices, el amor en ocasiones está más cerca de lo que ellas hubieran imaginado, y es que terminaron flechadas por algunos productores, si bien, en algunos casos los romances no prosperaron, en otros tantos se trata de historias de amor que incluso hasta la fecha continúan.

Y es que si bien, cuando el amor toca tu puerta, en ocasiones el corazón puede más que la razón, a pesar de las criticas que estos romances te puedan ocasionar, y es que así le sucedió a algunas de estas famosas, quienes han sido señaladas por estas historias de amor.

Los romances que surgieron entre productores y actrices de novelas

  • Angelique Boyer: Antes de iniciar su historia de amor con Sebastián Rulli, Angelique estuvo muy enamorada de José Alberto Güero Castro, con quien tuvo un romance muy criticado, sobre todo por sus padres, quienes no aceptaban esta relación.
  • Angélica Rivera: De igual forma, Angélica Rivera también se enamoró de El Güero Castro, con quien incluso tuvo tres hijas, una relación que terminó hace varios años, pero que fue muy sólida.
  • Vica Andrade: La famosa presentadora terminó enamorándose de su jefe cuando esta conducía un programa junto a Mónica Noguera, quien acbe mencionar era esposa en ese entonces del mismo hombre en cuestión, Memo del Bosque; esta historia de amor ya suma varios años.
  • Ana Serradilla: Fue en el 2012 cuando Ana Serradilla habría encontrado el amor en Héctor Sampiero, con quien se casó y en el 2015 terminó divorciándose por rumores de una infidelidad por parte de ella.
  • Maite Perroni: Por su parte, Maite Perroni también inició un romance con un productor, pero en este caso de televisión, se trata de Andrés Tovar quien también estuvo casado con Claudia Martín.

Más noticias