Farándula mexicana

Los galanes de novelas que decidieron hacer algo diferente y probar suerte en el canto

Estos actores se animaron a hacer cosas distintas aunque no les haya ido tan bien

Por Daniela Zárate

Gabriel Soto, David Zepeda y Mauricio Ochmann
Gabriel Soto, David Zepeda y Mauricio Ochmann
Síguenos enSíguenos en Google News

No es raro que los actores exploren nuevos terrenos profesionales, es decir, conducción o hasta canto, aunque no a todos les ha ido del todo bien, y aquí te contamos de los actores que han explorado nuevos terrenos además de las novelas.

Daniel Elbitar

Aunque muchos lo reconocen como protagonista de novelas, Daniel tiene un pasado musical que incluso retomó tras su paso por El amor invencible, y lo hizo con un dueto con Carlos Baute, lo que ha dejado al descubierto su gran talento.

David Zepeda

Uno de los galanes de novelas que ha probado suerte en el canto fue David Zepeda, a quien incluso no le fue tan bien por lo que siguió con su mirada fija en la actuación.

Gabriel Soto

Pero otro que sorprendió con sus dotes de canto, o al menos sus deseos por incursionar en este rubro, fue el novio de Irina Baeva, que también se animó a cantar, y aunque no le fue del todo bien, al menos mantuvo siempre el ánimo de hacer algo nuevo sin temor al qué dirán.

Mauricio Ochmann

El más reciente en probar suerte en esto fue Mauricio Ochmann, que aunque hubo quienes lo defendieron como Adamari López, otros tantos le criticaron, algo a lo que demostró, no tomarle importancia incluso manifestó el deseo por seguir haciendo cosas nuevas.

Ellos son los protagonistas más famosos de novelas en México

Aunque varios son los galanes favoritos del público mexicano, hay quienes se han caracterizado por protagonizar proyecto tras proyecto, lo que los convierte en los más populares en la actualidad.

  • Gabriel Soto
  • Matías Novoa
  • Sebastián Rulli
  • Fernando Columba
  • William Levy

Más noticias