Farándula mexicana

Así quedó la casa de Gabriel Soto en Acapulco, Guerrero tras el paso del huracán Otis

Por Daniela Zárate

Así quedó la casa de Gabriel Soto en Acapulco, Guerrero tras el paso del huracán Otis

El actor reveló los daños que tuvo su casa en Acapulco tras el devastador paso de Otis

Síguenos enSíguenos en Google News

A más de una semana del devastador paso del huracán Otis en Acapulco, siguen saliendo algunos famosos a relucir y no sólo solidarizándose con quienes están viviendo la desgracia de primera mano, sino también para brindar ayuda certera y hasta revelar los daños que han tenido en algunas de sus propiedades. Uno de ellos fue recientemente el actor Gabriel Soto, quien contó los daños que su propiedad en Acapulco tuvo, tras el paso del huracán categoría cinco.

"La verdad es que estamos muy consternados por lo que pasó en nuestro bello Puerto de Acapulco" comenzó relatando ante las cámaras de 'Despierta América en Univisión, donde de paso se sinceró sobre su propiedad, la cual asegura, sufrió graves daños: "Como bien saben, yo tengo una casa allá desde hace 40 años y quedó totalmente devastada, destrozada" dijo el actor quien aprovechó para pedir ayuda por los afectados por el paso del huracán.

La gente de Acapulco nos necesita. Teníamos gente trabajando en la casa que evidentemente tienen familias allá en Acapulco, y sus casas también quedaron devastadas" reveló el actor, quien incluso contó los daños que hay en dicho Puerto tras el devastador paso del huracán que arrasó con todo a su paso, incluyendo las zonas del corredor turístico.

"Duele muchísimo. No solamente la zona hotelera está devastada y destruida, sino toda la parte de adentro. La gente de Acapulco no tiene agua, no tiene comida" recalcó Gabriel con las necesidades de la gente de Acapulco.

Famosos que perdieron sus casas en Acapulco

Pero Gabriel Soto no fue el único que también se quedó sin su propiedad en dicho Puerto, ya que así como miles de personas quienes perdieron todo tras el paso del huracán, hubo varios famosos que han manifestado los daños irreparables en sus propiedades que son el resultado también e años de esfuerzos, tal fue el caso de:

  • Ingrid Martz
  • Lety Calderón
  • Erika Zaba
  • Ana María Alavarado
  • Sylvia Pasquel
  • Alexis Ayala

Más noticias