Farándula mexicana

Los famosos que cobran miles por un saludo personalizado. Alfredo Adame no es el único

Estos famosos generan una buena cantidad tan sólo por un saludo personalizado

Por Daniela Zárate

Estos famosos generan una buena cantidad tan sólo por un saludo personalizado
Estos famosos generan una buena cantidad tan sólo por un saludo personalizado
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día los famosos además de tener sus trabajos en el ámbito en el que se desarrollan, es decir, canto, actuación o conducción, o incluso algunos del medio deportivo, han optado por recurrir a otras formas para seguir aumentando sus ingresos, entre los que destacan las redes sociales o cualquier cosa relacionada a las nuevas tecnologías.

Y es que hay unos que cobran por contenido exclusivo en redes, es decir, en Instagram, sus seguidores tienen la opción de suscribirse para poder ser testigos de fotos o videos que suben especialmente para quienes pagan por esto, asimismo, el pago por saludos personalizados también es una nueva tendencia entre los famosos, ya que hay algunos artistas que han optado por vender estos videos con mensajes personalizados en una jugosa cantidad.

Los famosos que cobran por saludos personalizados

  • Belinda: La cantante es una de las que se dice, cobra también por saludos personalizados, lo que la ha llevado a ser de las favoritas para esto.
  • Alfredo Adame: El polémico actor, es uno de los que cobra por estos saludos y que incluso ha generado mucha controversia por esto, ya que sus videos son muy peculiares y a su estilo les dice unas cuantas palabras altisonantes a sus fans.
  • Bárbara de Regil: Otra de las que cobra por estos saludos es la actriz Bárbara de Regil, quien en la página 'famosos.com', sus videos tienen un valor de $1,100 pesos mexicanos aproximadamente.
  • Ninel Conde: El bombón asesino es otra de las estrellas que forma parte de esta página donde se venden saludos, y aunque no sale el valor exacto, podría ser de unos cuantos miles de pesos.
  • María Antonieta de las Nieves: María Antonieta de las Nieves también es una de las que vende videos personalizados y tienen un valor de unos cuantos miles de  pesos.

Más noticias