Farándula mexicana

Los destinos favoritos que los famosos eligieron para recibir el Año Nuevo 2024

Los destinos favoritos que los famosos eligieron para recibir el Año Nuevo

Por Daniela Zárate

Los destinos favoritos que los famosos eligieron para recibir el Año Nuevo
Los destinos favoritos que los famosos eligieron para recibir el Año Nuevo
Síguenos enSíguenos en Google News

Estas fechas de fiesta para compartir con los que más queremos, resultan también el pretexto perfecto para salir de la ciudad y escaparse un poco de la rutina, y estos famosos lo tienen claro, y es que eligieron algunos destinos en específico para poder viajar y celebrar en este caso el Año Nuevo.

Y es que la gran mayoría decidieron viajar a algún lugar donde está su familia, o incluso a destinos nuevos para poder compartir en pareja, es por ello que te mostramos cuáles fueron los destinos favoritos para algunos famosos en estas vísperas de celebraciones por el Año Nuevo.

Los destinos favoritos que los famosos eligieron para recibir el Año Nuevo

  • Andrea Legarreta. Tras viajar a Disney en compañía de su familia, ahora la conductora de Televisa se inclinó por un destino con nieve, y así de lindas han quedado sus fotos en redes en donde presume un poco de este hermoso paraíso.
Vía Instagram Andrea Legarreta
  • Adamari López: La chaparrita fue de las que decidió emprender viaje para celebrar el Año Nuevo y de paso saludar a la familia, por lo que viajó a Puerto Rico en donde hasta ha presenciado partidos de beisbol.
Vía Instagram stories Adamari López
  • Irina Baeva y Gabriel Soto: La parejita optó por elegir Nueva York como destino después de los maravillosos días por un crucero que tuvieron para celebrar la Navidad, y ahora eligieron la gran manzana para celebrar la llegada del 2024.
Vía Instagram Irina Baeva
  • Raúl de Molina: Asimismo, el Gordo de Molina también eligió Nueva York como destino para la llegada del 2024, y ahí estuvo en compañía de su amada Milly de Molina.
Vía Instagram Raúl de Molina
  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Finalmente, la parejita favorita de las novelas, Angelique y Sebastián, también viajaron para celebrar las fiestas, y eligieron Buenos Aires, donde aseguran, la han pasado muy bien.
Vía Instagram stories Angelique Boyer

Más noticias