Farándula mexicana

Estos fueron los famosos que estaban en Japón al momento del temblor y pasaron momentos de angustia

Estos famosos preocuparon a sus fans al revelar que estaban en Japón, lugar al que un temblor de 7.6 sacudió hace unos días

Por Daniela Zárate

Estos famosos estuvieron por Japón al momento del temblor
Estos famosos estuvieron por Japón al momento del temblor
Síguenos enSíguenos en Google News

El 1 de enero el mundo entero nuevamente se volvió a conmocionar con una tragedia que cimbró a todos, el temblor en Japón, el cual con una intensidad de 7.6 grados, logró sacudir la tierra y dejar graves daños entre los que se contabilizan algunas vidas, lo que también ha hecho que varios famosos se solidaricen con aquel país, por el que piden oraciones y ayuda en general.

Y es que incluso también varios fueron los famosos que al momento del temblor se encontraban en Japón, preocupando a sus seguidores con este tema, ya que muchas estrellas decidieron que este lugar era el destino ideal para celebrar el Año Nuevo, poniéndolos en situación de riesgo ras el paso del temblor, que preocupó a muchos de sus fans.

Estos fueron los famosos que estaban en Japón al momento del temblor

  • Galilea Montijo: La famosa presentadora estaba de viaje con su novio Isaac Moreno, y en redes compartía varios momentos desde Japón por lo que preocupó a sus fans, pero hace algunas horas confirmó que está bien y que al momento de esta sacudida, ella ya estaba en otro destino, pero se solidarizó con lo sucedido.
Vía Instagram Galilea Montijo
  • Sandra Echeverría: Otra famosa que decidió viajar con su hijo a este destino fue Sandra, que reveló que todo estaba bien, y como estaba leos del epicentro, no sintieron el temblor, y agradeció las muestras de cariño y preocupación por parte de sus fans.
Vía Instagram Sandra Echeverría
  • Erika Buenfil: La llamada 'Reina del TikTok y su hijo Nicolás también estaban en Japón, pero tampoco lo sintieron debido a que al igual que Sandra, estaban lejos del epicentro.
Vía Instagram Erika Buenfil
  • Christopher Uckermann: El RBD también estaba de paso por Japón al momento del sismo, y aunque hasta el momento él no se ha pronunciado al respecto, sus publicaciones podrían dejar al descubierto que está bien.
Vía Instagram Christopher Uckermann

Más noticias